Jump to content

Place de la concorde , paris


jussy

Publicaciones recomendadas

Como veras por el tiempo que llevo registrado y el número de mensajes no suelo escribir, soy mas de pasar largos ratos aprendiendo de lo que veo publicado aquí en el foro, pero tu foto me a encantado.

Creo que tanto la composición como el tratamiento son muy buenos.

Gracias por compartirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm... :1ok:

 

Me imagino que será por el efecto que hace el objetivo, pero lo único que está derecho en la foto es la farola que se encuentra en el medio de la fuente, además la veo un poco trepidada (puede ser por el tema de subirla al foro).

Aunque el encuadre es bueno, y la composición también, el resultado final no acaba de convencerme (y menos después de ver las otras, claro ) :clapping:

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...