jussy Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Plaza de la Concordia Paris. d700 sigma 12-24 1/320 f11 iso800 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Como veras por el tiempo que llevo registrado y el número de mensajes no suelo escribir, soy mas de pasar largos ratos aprendiendo de lo que veo publicado aquí en el foro, pero tu foto me a encantado. Creo que tanto la composición como el tratamiento son muy buenos. Gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Hola Jussy me gusta el proceso que lograstes se ve como una postal, he estado viendo tu blog y me gusta los procesos que lográs en las fotos Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 mmm... Me imagino que será por el efecto que hace el objetivo, pero lo único que está derecho en la foto es la farola que se encuentra en el medio de la fuente, además la veo un poco trepidada (puede ser por el tema de subirla al foro). Aunque el encuadre es bueno, y la composición también, el resultado final no acaba de convencerme (y menos después de ver las otras, claro ) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.