goyogoyo Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 (editado) Buenas tardes a todos, Hace varios días procesé una foto de calle en ByN. Los comentarios generales sobre la composición eran positivos, pero el procesado en ByN no parecía estar bien. A ver en color extremo ... Gracias 1/250 ISO 200 f66mm f4,2 Editado 11 de Noviembre de 2010 por goyogoyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 pues la verdad me ha impactado un poquitín,da la sensación de Ser un pobre vagabundo Me transmite mucha ,lástima y pena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Buen robado si que impacta pero es la cruda realidad que uno ve en las calles, la misma sociedad es lo que produce estos casos de abandono no? si es que era un vagabundo pero no me lio mas , la foto queda muy bien con este proceso pero quizás aclararía un poco los negros. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Hola goyogoyo: Al ver la foto la verdad es que me ha impactado. No soy muy amigo de procesar excesivamente las fotos, pero en este caso le queda que ni pintado. Has acertado totalmente. Felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas