Jose E. Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Hola, pues eso quiero hacer un reportaje el domingo y tengo la bateria a medias y no se, ¿si la cargo se viciara o me tengo que esperar a que se agote? pues solo tengo una (de momento). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 No, las nuevas baterias no son como las antiguas que se "viciaban" como tu dices, las puedes cargar cuando quieras aunque lo mejor seria que te comprases otra y la fueses intercambiando, sobre todo por seguridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japg2008 Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Cierto, las nuevas generaciones de baterías (típicas de los móviles) de Iones de Litio y demás, no tienen "efecto memoria" aunque el mejor consejo (como te ha dicho franxx), es tener 2 y cambianlas cuando se agotan. Saludos cordiales Juan Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 2 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Gracias Franxx y Juan me habeis quitado un peso de encima, hasta ahora cuando tenia que salir me coincidia en que estava ya practicmente vacia y provando y trasteando la vaciava, pero ahora la tengo aun llena desde hace dos semanas, y tenia miedo a que se agotase en medio del reportage. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 pues a mi tambien me lo habeis quitado yo pensaba que habia que esperar a agotarla... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas