subarukun Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hola a todos nikonistas!! Me registro para recabar información antes de dar el salto a las reflex. Quiero una Nikon por supuesto, así que a ver qué me aconsejais. ¿Qué tal la d3100? me llama la atención. Además aprovecharé para vender mi compacta que la tengo nuevecita. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Hola a todos nikonistas!! Me registro para recabar información antes de dar el salto a las reflex. Quiero una Nikon por supuesto, así que a ver qué me aconsejais. ¿Qué tal la d3100? me llama la atención. Además aprovecharé para vender mi compacta que la tengo nuevecita. Un saludo a todos! Hola subarukun bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, para tu pregunta te recomiendo pasar por el Subforo Cámaras Reflex y Press F1 donde podrás informarte y hacer todas las preguntas que creas conveninte para tus dudas. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas