Jump to content

...dientes verdes...

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé... Me resulta una composición algo confusa.

Miro la foto y los ojos se me van al centro de la flor y al sírfido, que están desenfocados; en cambio, lo que entiendo que debe ser el elemento principal (por el título), lo veo como un elemento de confusión. Además, el fondo muy enrevesado, no ayuda a entender bien la composición.

Es sólo una apreciación personal, probablemente muy influenciada por la deformación que produce pasar demasiado tiempo fotografiando insectos y leyendo cosas sobre ellos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé... Me resulta una composición algo confusa.

Miro la foto y los ojos se me van al centro de la flor y al sírfido, que están desenfocados; en cambio, lo que entiendo que debe ser el elemento principal (por el título), lo veo como un elemento de confusión. Además, el fondo muy enrevesado, no ayuda a entender bien la composición.

Es sólo una apreciación personal, probablemente muy influenciada por la deformación que produce pasar demasiado tiempo fotografiando insectos y leyendo cosas sobre ellos.

Un saludo.

Tienes razón en que la composición te dirige hacia la parte mas desenfocada e interesante para un naturalista....y el fondo no esta suficientemente desenfocado.

Enlace al comentario

Muy bonita la toma, con gran colorido y siendo a pulso, mucho mas merito.

Enhorabuena

Solo el exo de hacerla a pulso, con un 200 mm y a 1/40 tiene un gran merito.... pero encima es bella, bien compuesta y nitida.

Enhorabuena y Saludos.

Gracias a los dos...ciertamente no es facil mantener el pulso...

Enlace al comentario

Hola la.serpota. El hecho de saturar un pelin la foto, hace que sobresalga la flor violeta y sus hilos amarillos sobre el motivo principal que tu buscabas, que eran la hoja en forma de sierra.

El pulso lo tiene fino, fino

De haber abierto un pelin mas el diafragma, hubieras desenfoca un poco mas el fondo, ganando mas importancia el motivo principal.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola la.serpota. El hecho de saturar un pelin la foto, hace que sobresalga la flor violeta y sus hilos amarillos sobre el motivo principal que tu buscabas, que eran la hoja en forma de sierra.

El pulso lo tiene fino, fino

De haber abierto un pelin mas el diafragma, hubieras desenfoca un poco mas el fondo, ganando mas importancia el motivo principal.

Un saludo

Gracias Guela por tus apreciaciones...tienes razón en todas ellas.

Enlace al comentario