deibilin Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 studios micro por buldArt, en Flickr Espero que os guste. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Muy buena! y muy real jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Buenísima, parece que se sale, estupenda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Muy buena!!!!!!!!! si señor, buen trabajo, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Muchisimas gracias a los tres. Estos comentarios me motivan muchísimo viniendo de tales unos expertos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
friskifru Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 que sensacion de 3D, muy buen procesado, la veo y entran ganas de pillar el micro y cantar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Muchas gracias friskifru, me alegro que te guste. Por cierto ahora que dices lo de coger el micro y cantar, he de decir para los que no entendemos de micros, que este de la foto está considerado el mejor del mundo, los mejores artistas mundiales lo tienen en sus estudios. Aquí en la foto está recién comprado por un amigo, que se gastó en el la friolera de 3000 Eurazos. Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Muchas gracias friskifru, me alegro que te guste. Por cierto ahora que dices lo de coger el micro y cantar, he de decir para los que no entendemos de micros, que este de la foto está considerado el mejor del mundo, los mejores artistas mundiales lo tienen en sus estudios. Aquí en la foto está recién comprado por un amigo, que se gastó en el la friolera de 3000 Eurazos. Un saludo Madre mia si es que todo lo relacionado con imagen/sonido se desborda de precio siempre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralvare.lugones Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Siempre me ha gustado tener un micro de esos, porque yo sería cantante, si no fuera por la voz. A lo que venía yo aqui: que muy, muy bien ese retoque, hace un efecto de 3D impresionante, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.