El_Pelicano Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 alguien podria poner el link del curso?, no lo encuentro por ningun lado XDgracias! http://www.nikonistas.com/club_es/cursos-aulas.php Te pedira que inicies la sesion Gracias Almoravit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warriorsoul79 Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 http://www.nikonistas.com/club_es/cursos-aulas.php Te pedira que inicies la sesion Gracias Almoravit muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 (editado) ... Editado 8 de Enero de 2011 por almoravit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto_BCN Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Creo recordar que en las condiciones dicen que tardan sobre unos 20 días, más o menos lo que tardaron en la primera entrega que realicé. Saludos! Yo envié las fotos el 12/12 y me respondieron el 31/12... lo que me sorprendió gratamente por la implicación, aunque sea para mandar el mail ese día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buly Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 yo lo que he hecho a sido respetar las medidas que piden (640x480) en lo máximo posible sin deformar la foto (normalmente reescalo a 640 en el lado mas ancho manteniendo la relación de proporcionalidad) y luego comprimo el jpg a un 85%.Aún así como el tamaño suele irse sobre 130-140Kb y por debajo de este tamaño y compresión el resultado es malo se lo avisé por mail y me contestaron que mientras el zip que les mande no pase de 5Mb no hay problema. Saludos! Compi como comprimes las fotos??? Yo por mas que lo intento con el Photoshop lo consigo pero la calidad de imagen cuando consigo que baje de los 50k es muy mala, algún programa?? no se algo para que dentro ce cumplir los requisitos la fotos se vean a una calidad medio en condiciones. Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Compi como comprimes las fotos??? Yo por mas que lo intento con el Photoshop lo consigo pero la calidad de imagen cuando consigo que baje de los 50k es muy mala, algún programa?? no se algo para que dentro ce cumplir los requisitos la fotos se vean a una calidad medio en condiciones. Un slaudo Hola, yo lo que hago es reescalar a 640x480 y grabar en jpg con un 75% de calidad. Con esas medidas salen los archivos entre 120Kb y 250Kb (depende de la foto, claro). Si intento llegar a los 50Kb (sobre un 50% de calidad) quedan un churro. Visto esto consulte el tema en el mail del curso y me respondiero que mientras el zip entregado no supere los 5Mb no hay problema. O sea que me ajusto a las medidas 640x480 pero no al peso. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas