almoravit Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hola, estoy mirando el curso online que hay en Nikonistas.com y quisiera saber la opinión que le merece a alguien que lo haya hecho. Más que nada por lo de gratis, que normalmente lo gratis ya sabemos como va. En especial me interesa saber si el esfuerzo y el tiempo dedicado tienen su "recompensa", como mínimo en conocimientos ya que la práctica se le supone a cualquiera armado con una cámara y con ganas de aprender. Pues eso... espero vuestras opiniones. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge18 Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 +1. Estaría bien saber opiniones al respecto ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 sIEMPRE ESTAMOS APRENDIENDO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 sIEMPRE ESTAMOS APRENDIENDO... eso sin dudarlo De momento lo he empezado, a ver como va el tema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Empecé a ojearlo, y a la 2 pagina lo dejé de lado.... y eso que estoy mas verde que las aceitunas. Saludazos. PD: hay abierto un post sobre un asunto que me ha parecido interesante, el de hacer cursos, talleres o lo que sea entre gente experta por diferentes ciudades de nuestra piel de toro.... aver si cuaja la cosa y llega a las islas australes de canarias... jaajajja (cawen too, que lejos estamos). Sí.. ya lo he visto y me lo quedo Lo malo será cuadrar horarios. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Pues respondièndome a mi mismo, debo decir que de momento sí que vale la pena. Hice el primer nivel, les mandé las fotos y aproximadamente en el plazo previsto me han enviado una respuesta muy currada. Para cada ejercicio han hecho un comentario y han indicado lo que se puede mejorar. Incluso en alguno de ellos han hecho alguna edición de ejemplo sobre las fotografías que les mandé para ilustrar alguno de los conceptos. Al final de las respuestas incluyen unas recomendaciones en base a las fotografíaas de los ejercicios realizados. Por el momento debo decir que supera con creces mis espectativas y os animo a realizarlo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Pues yo me apunto a empezarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Yo hice el primer nivel y, efectivamente respondieron bien. Ahora estoy un poco atascado en el segundo nivel, sobre todo porque uno de los ejercicios es crear una tarjeta de visita con... photoshop !!... ¿y si no tengo qué hago? Ya que el asunto es de Nikon, podían haber puesto Capture... no? Bueno, que animo al que quiera a que lo haga, que siempre se aprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Yo hice el primer nivel y, efectivamente respondieron bien. Ahora estoy un poco atascado en el segundo nivel, sobre todo porque uno de los ejercicios es crear una tarjeta de visita con... photoshop !!... ¿y si no tengo qué hago? Ya que el asunto es de Nikon, podían haber puesto Capture... no? Bueno, que animo al que quiera a que lo haga, que siempre se aprende. Puedes tirar de The Gimp que es Open Source... yo al menos es el que estoy usando. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Tomo nota, Almoravit. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitoso Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Muy buenas a todos, resumiendo mi experiencia con el curso, os diré que estoy encantado con el contenido y las respuestas a las "evaluaciones". Estoy en el nivel IV y me gustaría que no fuera el ultimo. Para mi que soy un paquete en esto de la fotografia y acabo de darme cuenta de la cantidad de tiempo que he perdido en otras aficiones absurdas, me ha servido de gran ayuda. En definitiva, creo que es muy recomendable para todo aquel que esté empezando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusQ Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Suscribo lo comentado por Sitoso. Yo tambien soy supernovato y a mi que estoy con los ejercicios del primer nivel, me ha servido de mucho, las evaluaciones estan bien y el contenido tambien, aunque tenga que leer ciertas partes tres veces... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michel.nik Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola, estoy mirando el curso online que hay en Nikonistas.com y quisiera saber la opinión que le merece a alguien que lo haya hecho. Más que nada por lo de gratis, que normalmente lo gratis ya sabemos como va. En especial me interesa saber si el esfuerzo y el tiempo dedicado tienen su "recompensa", como mínimo en conocimientos ya que la práctica se le supone a cualquiera armado con una cámara y con ganas de aprender. Pues eso... espero vuestras opiniones. Saludos! HOLA yo hice el curso el tiempo que hay que prestarle a estudiarlo no es mucho. si quieres sacarle partido tienes que practicar mucho y eso es alo que si le hechas un buen tiempo pero tambien te diviertes. y es una buena escusa para ir por ahi a tomar unas fotos en general te dire que me parecio bastante adecuado claro esta si eres un principiante, para los mas expertos sera una perdida de tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 HOLA yo hice el curso el tiempo que hay que prestarle a estudiarlo no es mucho. si quieres sacarle partido tienes que practicar mucho y eso es alo que si le hechas un buen tiempo pero tambien te diviertes. y es una buena escusa para ir por ahi a tomar unas fotosen general te dire que me parecio bastante adecuado claro esta si eres un principiante, para los mas expertos sera una perdida de tiempo Por lo que llevo hecho hasta ahora coincido totalmente contigo. Los conceptos y los ejercicios que plantean son básicos pero se agradece la evaluación que hacen cuando los presentas. Evidentemente el nivel no está pensado para gente que ya lleva tiempo detrás de una cámara. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iivaan95 Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Hombre yo lo e empezado y me parece muy interesante . Vi el cursillo de fotografía tripode , y a continuacion este , y siempre agas lo que agas siempre aprendes algo. Te animo que lo agas pero la decisión esta en tus manos! suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Hombre yo lo e empezado y me parece muy interesante .Vi el cursillo de fotografía tripode , y a continuacion este , y siempre agas lo que agas siempre aprendes algo. Te animo que lo agas pero la decisión esta en tus manos! suerte! Sí que es interesante. Acabo de entregar los ejercicios del nivel 2 y hay mucha cosilla que no te paras a pensar. Sólo por conocer esos detalles creo que vale la pena. Lo único que tiene hacerlo, en mi caso, es que me vuelvo criticón con las fotos que hice antes pero a mi entender eso es bueno Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 (editado) uuppps... duplicado Editado 2 de Enero de 2011 por almoravit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Pelicano Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Una preguntilla del curso, yo aun estoy haciendo las fotos del primer nivel, pero al comprimirlas a menos de 50 Kb no se quedan demasiado pequeñas?? es que no se si al mandarlas asi podran verlas bien Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Una preguntilla del curso, yo aun estoy haciendo las fotos del primer nivel, pero al comprimirlas a menos de 50 Kb no se quedan demasiado pequeñas?? es que no se si al mandarlas asi podran verlas bien Gracias yo lo que he hecho a sido respetar las medidas que piden (640x480) en lo máximo posible sin deformar la foto (normalmente reescalo a 640 en el lado mas ancho manteniendo la relación de proporcionalidad) y luego comprimo el jpg a un 85%. Aún así como el tamaño suele irse sobre 130-140Kb y por debajo de este tamaño y compresión el resultado es malo se lo avisé por mail y me contestaron que mientras el zip que les mande no pase de 5Mb no hay problema. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Pelicano Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 yo lo que he hecho a sido respetar las medidas que piden (640x480) en lo máximo posible sin deformar la foto (normalmente reescalo a 640 en el lado mas ancho manteniendo la relación de proporcionalidad) y luego comprimo el jpg a un 85%.Aún así como el tamaño suele irse sobre 130-140Kb y por debajo de este tamaño y compresión el resultado es malo se lo avisé por mail y me contestaron que mientras el zip que les mande no pase de 5Mb no hay problema. Saludos! Justo lo que quería saber, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trocau Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Muy buenas. Yo hoy he enviado las fotos del primer nivel. De momento pinta bien. Espero que las criticas y consejos me valgan igual que el propio módulo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto_BCN Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 A mi me han habilitado el nivel 3 antes de final de año y creo que lo que más vale del curso es la respuesta a los ejercicios. Realmente se miran las fotos y te hacen una crítica constructiva. En el curso quizás hayan algunas cosas ligeramente desactualizadas pero yo le doy mucho valor al hecho que alguien se ponga a ver y criticar mis fotos. Incluso han editado alguna proponiéndome mejoras. Yo lo seguiré haciendo. Vale la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Pelicano Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 A mi me han habilitado el nivel 3 antes de final de año y creo que lo que más vale del curso es la respuesta a los ejercicios. Realmente se miran las fotos y te hacen una crítica constructiva. En el curso quizás hayan algunas cosas ligeramente desactualizadas pero yo le doy mucho valor al hecho que alguien se ponga a ver y criticar mis fotos. Incluso han editado alguna proponiéndome mejoras. Yo lo seguiré haciendo. Vale la pena Tardan mucho en responder?? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Tardan mucho en responder?? gracias Creo recordar que en las condiciones dicen que tardan sobre unos 20 días, más o menos lo que tardaron en la primera entrega que realicé. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warriorsoul79 Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 alguien podria poner el link del curso?, no lo encuentro por ningun lado XD gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas