Jump to content

Desde el puente


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola estas fotos las he tomado camino a mi casa desde un puente a las cinco de la tarde que es casi de noche por eso no las subi en Nocturna es una serie de tres fotos en Color y B&N estas son las primeras, todas ellas tomadas sin trípode solo apoyé la cámara en la varanda que por suerte es ancha , espero que les gusten

Saludos

Pedro

Objetivo 18-200 VR

Distancia focal 18 mm

Modo de enfoque AF-C

Diafragma f/3,5

Modo de exposición prioridad al diafragma

Velocidad de obturación 1/1.3s

ISO 400

 

5166184200_230df57a36_z.jpg

 

5165569901_7c0c2d0912_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Peviba,

 

A mi personalmente me gusta más la toma en ByN, le aporta cierto misterio al paisaje. Has conseguido una muy buena nitidez y los reflejos en el agua son preciosos. Quizás la única pega que le podría encontrar son las ramas de la derecha de la toma, pero tampoco molestan demasiado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Peviba,

 

A mi personalmente me gusta más la toma en ByN, le aporta cierto misterio al paisaje. Has conseguido una muy buena nitidez y los reflejos en el agua son preciosos. Quizás la única pega que le podría encontrar son las ramas de la derecha de la toma, pero tampoco molestan demasiado.

 

Saludos!

 

Hola Nuvolari gracias por pasar, lo del arbol tenés razón por eso tengo dos mas que subiré donde no se ven esas ramas

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante toma peviba, comparto con Nuvolari la opinion de la primera (ByN) menos el comentario que hace sobre las ramas a mi particularmente me gusta el detalle de las ramas, me llama mucho la atencion las luces de las viviendas reflejadas en el agua, enhorabuena.

 

Hola Jsaver gracias por pasar, en otras dos que suba no veras las ramas, vos sabés como es esto para gustos....

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala, para crear discordia, yo me quedo con la de color. Esos azules del cielo reflejados en el agua junto con las luces de los hogares y el rojizo de las viviendas, me ha encantado.

Un saludo

 

Hola Guela gracias por pasar, para gustos vos sabés....

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...