peviba Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Hola estas fotos las he tomado camino a mi casa desde un puente a las cinco de la tarde que es casi de noche por eso no las subi en Nocturna es una serie de tres fotos en Color y B&N estas son las primeras, todas ellas tomadas sin trípode solo apoyé la cámara en la varanda que por suerte es ancha , espero que les gusten Saludos Pedro Objetivo 18-200 VR Distancia focal 18 mm Modo de enfoque AF-C Diafragma f/3,5 Modo de exposición prioridad al diafragma Velocidad de obturación 1/1.3s ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Hola Peviba, A mi personalmente me gusta más la toma en ByN, le aporta cierto misterio al paisaje. Has conseguido una muy buena nitidez y los reflejos en el agua son preciosos. Quizás la única pega que le podría encontrar son las ramas de la derecha de la toma, pero tampoco molestan demasiado. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jsarver Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Impresionante toma peviba, comparto con Nuvolari la opinion de la primera (ByN) menos el comentario que hace sobre las ramas a mi particularmente me gusta el detalle de las ramas, me llama mucho la atencion las luces de las viviendas reflejadas en el agua, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Hola Peviba, A mi personalmente me gusta más la toma en ByN, le aporta cierto misterio al paisaje. Has conseguido una muy buena nitidez y los reflejos en el agua son preciosos. Quizás la única pega que le podría encontrar son las ramas de la derecha de la toma, pero tampoco molestan demasiado. Saludos! Hola Nuvolari gracias por pasar, lo del arbol tenés razón por eso tengo dos mas que subiré donde no se ven esas ramas Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Impresionante toma peviba, comparto con Nuvolari la opinion de la primera (ByN) menos el comentario que hace sobre las ramas a mi particularmente me gusta el detalle de las ramas, me llama mucho la atencion las luces de las viviendas reflejadas en el agua, enhorabuena. Hola Jsaver gracias por pasar, en otras dos que suba no veras las ramas, vos sabés como es esto para gustos.... Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Ala, para crear discordia, yo me quedo con la de color. Esos azules del cielo reflejados en el agua junto con las luces de los hogares y el rojizo de las viviendas, me ha encantado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Ala, para crear discordia, yo me quedo con la de color. Esos azules del cielo reflejados en el agua junto con las luces de los hogares y el rojizo de las viviendas, me ha encantado.Un saludo Hola Guela gracias por pasar, para gustos vos sabés.... Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.