Gor Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Y esta es su plaza. La hice en Diciembre del año pasado, pero como mañana me voy allí de nuevo unos días, pues lo voy recordando. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Qué control tienes ya con esto de los HDR Pablo. Echo la vista a tras y recuerdo tus primeras fotos, y no veas que cambiazo a dado, eres un crack de los HDR. Saludos Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japg2008 Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Pablo, veo que los HDR nocturnos tambien son una pasada. Nuevamente felicidades. ¿Realmente con una sola toma haces esto? Increible. Saludos Juan Antonio Padilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 4 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Pablo, veo que los HDR nocturnos tambien son una pasada. Nuevamente felicidades. ¿Realmente con una sola toma haces esto? Increible. Saludos Juan Antonio Padilla Perdona no haberte contestado antes, pero he estado fuera. Si, últimamante hago los hdr´s con un solo jpg. Estuve haciendo pruebas, y el resultado es el mismo con uno que con varios. Vamos, al menos yo no encuentro ninguna diferencia. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japg2008 Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 No preocupes y gracias por contestar. Estoy empezando con el tema de los HDR y me interesa mucho tu trabajo. Ya te ire preguntando cosas si no te importa. Saludos cordiales Juan Antonio Padilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 No preocupes y gracias por contestar. Estoy empezando con el tema de los HDR y me interesa mucho tu trabajo. Ya te ire preguntando cosas si no te importa. Saludos cordiales Juan Antonio Padilla No me importa en absoluto, Juan Antonio. Hasta donde sé, que tampoco es tanto, no dudes e preguntármelo. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Preciosa Pablo. Buena estancia en el pueblo. Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Fantástico HDR nocturno, me encanta! como todos tus trabajos. Peeero.... (de nuevo mi paranoia ) ¿no se cae un poco a la izquierda? Felicidades por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chaparro Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Hermosa!!! Te quedó espectacular! me encanta el tono rojizo que te ha quedado y el contraste perfecto. Felicidades!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.