Jump to content

Cada dia nas contento con mi D90

rikidj

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues despues de comerme la cabeza bastante pensando si habia hecho bien adquiriendo mi D90 en los momentos que se estaba presentando su sucesora (La D7000), he de decir que me siento agusto con ella (es una delicia disparar con ella), por lo visto un compañero la ha pillado en Andorra y ya está teniendo problemas gordos con hot pixels mas que evidentes (no digo que la D90 no haya tenido problemas, sobretodo por los errores de tarjeta y error de objetivo muy frecuentes en un gran numero de ellas), pero como tiene que joder comprarte una maquina nueva fuera de España y que tenga este tipo de problemas, espero que se resuelvan pronto los problemas para futuros propietarios de la D7000.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto que es arriesgado comprar la D7000 tan pronto, pero para presumir hay que sufrir. Yo compré la D90 en Agosto, aún sabiendo que en breve iban a sacar la 7000 (aunque en aqquellos momentos no se sabía ni el nombre), pero tampoco me arrepiento de mi opción. Además opino que el 50% del mérito está en el fotógrafo. Un saludo y disfruta de tu cámara, que es una gozada.

Enlace al comentario

Hola Rikidj!

Al comprar mi D90, la tienda me propuso asegurarla contra roturas, robo, problemas internos, caida de liquidos, etc. Pues no dude y me lo hice. Menos mal, despues de dos meses de estrenarla se me bloqueaba con un "err"

que sólo se solucionaba quitando la batería.

Me fui a la tienda con la cámara y el seguro,revisaron los datos y me dieron otra cámara nueva sin mas.

Un saludo

Ah! Yo también estoy muy contento con ella.

Enlace al comentario

Yo he cambiado de la D90 a la D7000 por estos únicos motivos:

- Necesidad de un cuerpo sellado ahora que viene el invierno (caen dos gotas y a guardar la cámara, de polvo de alvero ni hablemos)

- Velocidad de disparo a 1/8000 (D90 sólo 1/4000 y con el 50mm 1.8 si a plena luz quieres usar el 1.8, a veces se queda corto)

- Autofocus en modo de video y 1080p.

- Mejor rango dinámico.

- Doble tarjetero (después de mi primera boda comprendí la importancia de algunas fotos...)

- Mejor ISO (pensando en semana santa, donde hasta con el 2.8 voy a tener problemas. El 1600 se me ha quedado corto de la D90, puede subir más, pero ya mete mucho ruido).

- Más configurable. Necesito los modos P1 y P2. Me pasó -en una boda-, que tenía que hacer fotos tanto a contraluz -enfocando a la puerta a las 17:00- tanto a la iglesia -penosamente iluminada-, como con flash. ¡qué bien me hubieran venido los modos preconfigurados!

- Enfoque 3D. Una vez lo usé en la D90 con pájaros y me quede maravillado de lo bien que funcionaba. Con más puntos de enfoque sé que hubiera obtenido mejores resultados.

He vendido la D90 por 600€ con 20.000 disparos, por 400€ tengo la D7000 con todo esto.

La D90 será mi primera cámara, y dudo mucho que la olvide. Es la mejor cámara relación calidad/precio del mercado con mucha diferencia. La ISO 800 que tiene es magnífica y realmente usable.

La D90 es como un antes y un después. Detrás quedan la mayoría de las cámaras "básicas" como la D5000, D3000, Canon 1000D, etc...

Una curiosidad de la D90, cuando configure el modo A o P de forma que la rueda delantera fuese velocidad o diafragma, y la trasera la ISO... fue como cuando a goku se le puso el pelo rubio... ¡sentí el poder!

Enlace al comentario

Hola compañeros,

Soy otro que hace relativamente poco tengo la D90 y solo tengo palabras de asombro ante dicha cámara, de las que he conocido y de los que he conocido, concluimos lo mismo: Es LA CÁMARA.

Es verdad que está la d7000 (a espera todavía de cómo funciona), la D300, D300s, D700 y D3 pero que la D90 para mi, es una máquina buenísima y que poca, muy poca gente puede hablar mal de ella.

No me arrepiento para nada de tenerla, creo que hemos hecho buena pareja (que no lo lea mi novia :mellow: )

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...