WIPPER Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 A ver que os parece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 S.P. Sobreprocesada... muy sobreprocesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 A mi personalmente no me gusta nada. Creo que te has pasado con el procesado y lo has dejado plano, todo plano..... Para gustos, claro esta..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahco Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Hola, no se si me gusta o no , desde luego si que he estado un rato mirandola. Con ese procesado tiene un aspecto casi de maniquí. Sin duda transgresora Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 A mí el tratamiento que le has dado me gusta. Todo depende para qué sea la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonyka Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 A mí el tratamiento que le has dado me gusta. Todo depende para qué sea la foto. Un saludo. Estoy con el compañero,a mi personalmente no me gusta el procesado, pero dependiendo de cual se el fin pues puede ser valida Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 te has pasado 3 pueblos con el procesado, no me gusta nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 A ver que os parece... La posterización, era un procesado que me gustaba hacer con el revelado químico, pero por lo que séa, ha perdido la gracia para mi al pasar al digital. Pero todo es cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 No tengo mucho mas que agregar totalmente de acuerdo con los compañeros Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas