Jump to content

Discriminación.

sampler

Publicaciones recomendadas

Pues eso,estoy indignado y me siento discriminado.

Resulta que me quería registrar en el club Nikonistas para asistir al aula on-line y leyendo los requisitos me encuentro que solo es válido para usuarios que hayan adquirido el aparato en España.Y digo yo,¿qué pasa con los que hemos adquirido la cámara en el extranjero?¿es un delito ahorrarse unos euros?¿no tenemos derecho a cierta información/ventajas simplemente porque mi cámara JAPONESA viene del Reino Unido en vez de ser de ESPAÑA?

La verdad estoy bastante indignado...¿Y vosotros,qué pensáis?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si compro una barra de pan en la panadería de mi calle, no voy a la de la calle de atrás a que regale una loncha de jamón.

Si compro una cámara importada por el representante de Nikon en España, me regalará cursos, tarjetas, mochilas o lo que sea, pero el representante de Inglaterra me dirá que nanai...

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues no, no es un delito ahorrarse unos euros.

Pero tampoco es un delito que la empresa que imparte esos cursos solo de acceso a aquellos que les compran las camaras a ellos...

Esa es una de las ventajas que tiene tener la garantia del distribuidor español. No tienes derecho a esas ventajas porque no las ofrece nikon, sino su distribuidor en españa....

Supongo que el distribuidor en el Reino Unido (si como dices la has comprado alli...) tendra tambien sus servicios que podras utilizar.

Enlace al comentario

Me temo que el importador, en este caso Finicon es el que paga esos cursos, regalos, promociones etc, este importador corre con los gatos partiendo de la base que los ingresos cubriran estos servicios, imagino que tendras algunas opiones de este tipo que te ofrecera el importador que te vendio la camara, es un suponer, si es Nikon quien paga estas cosas, entonces no, tampoco entiendo que la garantia no pueda ser efectiva, al fin y al cabo tu compras una Nikon y todas llegan del mismo lugar.

Enlace al comentario

Yo gestioné la compra de una 300s para la empresa en Grays of Westminster, el Panteon de Nikon a nivel anglosajón, y los de Nikon de allí se lo curran mucho también, aparte de los boletines y la web que tienen, montan unas cenas de navidad muy divertidas :lol: Échale un ojo.

Hay mucha confusión con lo de nikonistas, la gente piensa que es web de la marca, pero es concretamente del distribuidor. Y como bien te han dicho, dios dijo hermanos pero no primos. Seguro que ahora no te parece "discriminación".

saludos.

Enlace al comentario

Pues es uno de los inconvenientes de no tener garantia Finicon, ejemplo: Un empresario A tiene una concesion de Audi (por poner un ejemplo) y un espresario B tiene otro concesionario Audi pongamos a 100 Km que vende mas barato. El empresario A puntualmente ofrece a sus clientes un curso de conduccion en mojado, ¿crees que despues de haber comprado el coche al empresario B tienes algun derecho a optar a ese curso solo por haber comprado esa marca?. Creo que imparcialmente es mi forma de verlo. Saludos

Enlace al comentario

...pues vaya sorprendido me habéis!!!

O sea que si me compro una Nikon aquí o allá el dinero no va a parar al mismo bolsillo...o si...intermediarios...importadores...dsitribuidores...no sabía que todo eso era tan complicado.Con lo cual llego a la conclusión que aquí no tengo derecho a nada ¿no es así,compañeros?

Un saludo.

Enlace al comentario

...pues vaya sorprendido me habéis!!!

O sea que si me compro una Nikon aquí o allá el dinero no va a parar al mismo bolsillo...o si...intermediarios...importadores...dsitribuidores...no sabía que todo eso era tan complicado.Con lo cual llego a la conclusión que aquí no tengo derecho a nada ¿no es así,compañeros?

Un saludo.

Hombre derecho a nada tampoco, que suena muy triste! :lol:

A participar en el foro igual que todos, pero no podrás ponerte el titulito de "nikonistas" o "nikonistas pro". Aparte de los cursos, pierdes el acceso a algunas partes de la web, pero creeme, no te pierdes nada xD

Saludos.

Enlace al comentario

Cuando se hace una compra relativamente importante, hay que mirar muchos pros, y sus contras.....

Sin irnos a los reinos unidos, aqui mismo, hay quienes compran en el C.I., es mas caro... lo saben... pero les dá ciertas prestaciones....

Los hay que compran en Media Mark.... es más barato.... lo saben....

Y quienes compran en china..... se lo requisan en aduanas..... y previamente lo sabian.....

Lo dicho, hay que valorar los pros y los contras... y no pretender quedarnos solamente con lo mejor de cada lugar.

Saludazos.

PD: ños... menuo royazo les he metio... Perdón.

Tienes toda la razón,el caso es que me pilló allí y vi que era una buena oportunidad sin llegar a pensar en todas las consecuencias.

Lo único que pregunté al vendedor que´pasaría en caso de haber algún problema (en garantía) y me dijo que no había problema,que la llevara a PC City (que es de la misma casa donde la compré "Currys") y ellos se encargarían en caso de alguna incidencia.

Enlace al comentario

Jope... no te cierres tanto en banda... mira un simple ejemplo:

La misma nikon modelo xxx te puede costar distinto segun en que tienda la pilles... verdad??? Si vas al C I tiene un precio... y te dan un seguro y mas gaitas.

Si vas a media Mark te dan un vale de cien euros....

Y si vas a la tienda marikita perez te dan dos besos o lo ke sea....

Cada distribuidor se crea su mercado.... asi funciona el libre mercado.... y no me veo a nadie que compre en el corte ingles, se pille el seguro gratuito, y luego se vaya a media mark a pedirles el vale de los cien euros... verdad???

Nose, lo veo bien simple.

Y añado... seria un agravio para los "tontorrones" que compramos en españa y pagamos los impuestos correspondientes y todo eso EN ESPAÑA.... y luego tengamos los mismos derechos que quienes compran en xingapuuu.... o las grandes bretañas.

Saludazos... y jope... ya van dos royazos en 5 minutos... pol dio... desta voy a dejar el monitor sin tinta... ains.

Vale Tiburón,gracias,ya entiendo ,cada uno tiene su politica comercial con sus ventajas y desventajas...además el "tontorrón" he sido yo por no informarme previamente...jo... yo que estaba pensando en comprarme un 70-300 Vr en Camera Tools...ya me lo voy a pensar mejor...

Un saludo.

Enlace al comentario

No creo que hayas sido tontorron... no hombre... has tenido tus ventajas... y queda claro que los inconvenientes no los conocias, por tanto de tontorron nadita....

Y lo dicho, miratelo por el lado positivo, te has ahorrado unos euros... y quizas con ellos, te pillas aqui un objetivo que necesites... y tienes por el mismo dinero dos cosas.... nose... es un punto de vista.

Saludos.

La verdad es que esa opción ya la esotoy sopesando...ahora me queda buscar una web con garantía finicon :lol: donde adquirir un 70-300 VR a un precio razonable y/o competitivo,ya que es el primer objetivo que quiero adquirir.

Enlace al comentario

Aqui en Canarias hay varias tiendas fisicas con precios bueniiiisimos. y serias... ultimamente estoy comprando en Maya, tiene mejores precios que otra en la que pillaba las cosas.... Estoy mirandome el 105 mm Macro... y lo tienen a 700 euros, me parece un buenisimo precio.

te dejo el link y mira si te parece bien.

http://www.mayamania.es/categorias.php?id_categoria=6

Saludazos.

Pues tienen el 70-300 VR a 429€,la verdad está muy bien, pero no entiendo de eso de "(impuestos incluídos, sólo en Canarias)"

Enlace al comentario

Porque en Canarias no pagamos IVA, sino un equivalente llamado IGIC.... si te interesa, llamalos y mirate los gastos de envio.

Que yo sepa no hay ningun problema en pagar aqui el IGIC... y disfrutar la "mercancia" en la peninsula.... almenos en este tipo de compras, cuando es un coche o algo de un precio bastante superior, se que habria que pagar la diferencia del %. Asi todo, en el caso del objetivo, puestos a lo peor, que pagases la diferencia de impuestos, no te saldrian ni 20 euros de más.

Saludazos.

Pues si le sumamos esos 20 euros + los portes que me imagino que serán de 15 para arriba...ya se sube algo más de la cuenta.

Acabo de ver en preciosandorra que lo tienen a 435+ portes así que la cosa estará así así...

De todas manera no es para mañana ni para pasado,lo tenía pensado como regalo de reyes o navidad...ya iré viendo precios

Muchas gracias por los consejos Tiburón.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...