freengine Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Esta imagen es de la pasada primavera, en la que era fácil poder ver bastantes y coloridas especies de chinches de escudo. Espero que sea de vuestro agrado. D200 Tokina 100 f-2.8 AIS (1985) Flash SB-21B a 1/4 de potencia. 1/160 a f-16 iso-160 Raw Therapee. Saludos a todos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 buff...qué nitidez tiene la toma esta freengine, no sé si con un ligero, muy ligero corte por la derecha, aunque igual después quedaría centrada...Muy bien controladas las luces. Buena toma freengine. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 buff...qué nitidez tiene la toma esta freengine, no sé si con un ligero, muy ligero corte por la derecha, aunque igual después quedaría centrada...Muy bien controladas las luces. Buena toma freengine.Saludos. Gracias lasso, son muy resultones estos insectos, y existen una gran cantidad de especies muy parecidas, pero totalmente diferentes en colorido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Un resultado muy bueno, viendo el equipo no tienes más remedio hacerlo todo en manual lo que tiene más mérito aún. Porqué el iso 160, notas mejora en algún aspecto? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Un resultado muy bueno, viendo el equipo no tienes más remedio hacerlo todo en manual lo que tiene más mérito aún.Porqué el iso 160, notas mejora en algún aspecto? saludos Pues la elección del iso estuvo condicionada a la forma en que intentaba conseguir la mezcla de luz natural con la del flash. Al disparar a f-16 y 1/160 era el iso más bajo posible que permitia exponer la luz ambiente, aunque el efecto no está logrado porque el 'sujeto'estaba en la sombra. había mucha espesura en la abundante maleza. Gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Hola freengine. Buen bichejo has cazado. Ya me gustaria a mi. El flash supongo que lo tendria en la camara, no?. Muy buena nitidez Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Hola freengine. Buen bichejo has cazado. Ya me gustaria a mi. El flash supongo que lo tendria en la camara, no?.Muy buena nitidez Un saludo Hola Guela, perdona mi retraso en contestarte, hacía tiempo que no pasaba por aquí. El flash empleado no fue el integrado de la cámara, pues aunque funciona en TTL, arroja sombras enormes a una distancia tan corta, al encontrarse el haz luminoso con el "canuto" del objetivo desplegado. Usé un SB-21B (no se si lo conoces) que es un flash anular de la era predigital, colocado en el barrilete del objetivo con sus difusores, a unos 10cm. del bichejo, que era más o menos la distancia adecuada para el nº-guía del aparato a iso-160, 1/4 de potencia y a f-16, ya que solo puede funcionar de forma manual (TTL sólo en cámaras de película de la era predigital). Gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas