Shepenupet Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Hola a todos estoy buscando un flash para mi Nikon D3000 y me gustaría saber si alguien conoce este flash "Nissin Di 622". Si es así me gustaría que me aconsejarais sobre él, que alcance tiene y todo eso, porque no consigo verlo. Tampoco se si vale para mi Nikon ya que la D3000 no viene, sin embargo la D5000 si y como he leído por el foro son muy parecidas me entra la duda. Donde lo encuentro solo habla de ponerlo como esclavo con el flash de la cámara, así que me quedan muchas dudas, haber si me las podéis solucionar. Si no aconsejarme otro. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 ese no lo he visto, pero hay gente con esta camara que recomiendan el yn-467 , a parte de los nikon sb claro esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_PaN Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Ese flash si que es compatible con la D3000 y hay mucha gente que lo tiene y le va muy bien, disparar el flash fuera de la zapata con la D3000 no vas a poner porque esta camara no funciona en modo comander para controlar al flash externo, tendrias que poner un cable para dispararlo fuera de la camanra, para ver el alcance tienes que mirar el numero guia que tiene, tambien tienes como buenos flashes si no quieres un Nikon los Metz, y tambien los yongnuo, aunque estos ultimos son mas flojitos, pero tienen un precio muy bajo, y si te lo puedes permitir un Nikon es compra segura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Ese flash si que es compatible con la D3000 y hay mucha gente que lo tiene y le va muy bien, disparar el flash fuera de la zapata con la D3000 no vas a poner porque esta camara no funciona en modo comander para controlar al flash externo, tendrias que poner un cable para dispararlo fuera de la camanra, para ver el alcance tienes que mirar el numero guia que tiene, tambien tienes como buenos flashes si no quieres un Nikon los Metz, y tambien los yongnuo, aunque estos ultimos son mas flojitos, pero tienen un precio muy bajo, y si te lo puedes permitir un Nikon es compra segura. Javi PaN el número guía pone 16 aproximadamente a ISO200, me podrías decir que significa el número guía. Lo de usarlo como esclavo dice que se sincroniza con el flash de la cámara y mi pregunta es si al descargar el flash de la cámara este salta al destello. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 yo tengo el flash yongnuo yn-467 y la verdad muy contento con el, todavia no pude sacarlo de casa, pero lo que prove por casa pues magnifico... respecto a lo que dice nuestro compañero Javi_Pan el flash si se puede usar fuera de la zapata...pones el flash en modo S1 y sacas el flash integrado y al primer destello salta el otro flash... asik si lo que quieres es empezar con esto de los flashes yo te lo recomiendo si tu presupuesto es bajo, cuesta 60€ puesto en casa y certificado, que mas quieres.. jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 yo tengo el flash yongnuo yn-467 y la verdad muy contento con el, todavia no pude sacarlo de casa, pero lo que prove por casa pues magnifico...respecto a lo que dice nuestro compañero Javi_Pan el flash si se puede usar fuera de la zapata...pones el flash en modo S1 y sacas el flash integrado y al primer destello salta el otro flash... asik si lo que quieres es empezar con esto de los flashes yo te lo recomiendo si tu presupuesto es bajo, cuesta 60€ puesto en casa y certificado, que mas quieres.. jajaja Muchas gracias totter ya lo tengo visto y tiene un precio bueno, seguro que lo pillare. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_PaN Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Es verdad, como bien dice totter, con el yn-467 si que pudes dispara el flash fuera de la zapata con el flash integrado de la camara, ya que el yn-467 se dispara por simpatia al recibir el destello de otro flash, solo que tendras que poner la potencia en manual para una buena exposicion, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfredoM Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola, estoy descubriendo el foro, he visto este post y me gustaria si me podeis recomendar algún sitio a buen precio para adquirir un yn-467, por lo leido parece un buen flash para un principiante y presupuesto ajustado :) Gracias de antemano!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpmlb Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Muchas gracias totter ya lo tengo visto y tiene un precio bueno, seguro que lo pillare. Un saludo. Ey Luis Javier Gala, si te lo pillas, puedes indicar que tal te va, donde te lo has pillado y por cuanto te ha salido??? y si puede ser algunas fotos? es por ir viendo porque o tambien estaba pensando en pillarme alguno para ir empezando con el tema de algun flash de principiante y si lo recomendais para ir empezando....mejor que mejor!!jejeje Pues nada eso, un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Pues rpmlb todavía lo estoy pensando, desde luego si lo pillo ya subiré algunas fotos para que las veáis. Y para AlfredoM y para ti aquí os dejo el enlace donde lo he encontrado más barato. Espero que os sirva: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32980 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfredoM Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Muchs gracias Luis Javier, pero veo que la página no es española. Disculpad mi ignorancia , pero y los gastos de envio, aduanas o demás... No estoy acostumbrado a comprar en el extranjero y no controlo nada. Lo dicho, mucha gracias, un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 AlfredoM no soy el más indicado para contestarte, ya que yo tampoco e hecho ninguna compra de esta forma. Si te fijas pone que el envío es gratis para todo el mundo. Me acabo de dar cuenta que no es el modelo que buscamos este es el YN465 y el que dicen los foreros es el YN467, por lo cual habrá que buscarlo de nuevo. Si lo encuentro o si lo encuentras tu pon el enlace. Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 AlfredoM lo acabo de encontrar, aquí tienes el enlace: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.45387 sale un poco más caro pero aun así merece la pena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfredoM Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 He etado trasteando por foros y dicen que esta empresa es de fiar y son gente seria; http://cgi.ebay.com/TTL-Flash-Unit-Speedli...3cb02cd5be#shId Aqui vale 84.5 dólares, unos 62 € No está mal... seguiré viendo a ver si me animo... Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...#ht_6248wt_1030 hay teneis donde lo he comprado yo, y en 14 dias en casa. cualquier duda que tuve me respondio muy rapido, me lo mando como regalo y de valor 29$ y no paso por aduanas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Bueno pues al final ya lo he pedido, en Dealextreme.com. Aquí os pongo lo que he pedido: Flash YN467 TTL por 76.82$ Disparador ML-L3 por 3.66$ Bateria EN-EL9 compatible por 9.63$ En total las tres cosas por 90.12$, es decir 68.02€. Bueno pues ahora toca esperar a que llegue el paquete y haber que tal.... al final el pago a sido por Paypal, espero no tener ningún problema. Por cierto totter el vendedor tuyo es el ¿mismo?. Aunque yo lo he comprado más barato que tu. Si es el mismo es para hacerme una idea del tiempo de espera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 nop jejej una cosa es en ebay que el tio es de china y dealextreme que ni idea de donde es jejej pero son 2 cosas diferentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 nop jejej una cosa es en ebay que el tio es de china y dealextreme que ni idea de donde es jejej pero son 2 cosas diferentes Ya pero puede ser el mismo ya que este es de china también, y si es el mismo por eso te ha podido costar más caro porque el intermediario se lleva algo de comisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Creo que tanto el uno como el otro entre 14 -20 dias en llegar a casa.... eso si que yo sepa sin problemas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Creo que tanto el uno como el otro entre 14 -20 dias en llegar a casa.... eso si que yo sepa sin problemas.... Gracias por tu aclaración senglar. ¿Conoces tu esta página? y si la conoces ¿has comprado algo en ella? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpmlb Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Yo compre en dealextreme el disparador y tardo lo que comenta senglar, unos 14-20 dias... en cuanto al pago y al envio no hubo ningun problema, por lo que no creo que tengas que preocuparte. De todas formas, en el caso de que no te haya llegado o no sepas nada en 45 dias, al haber pagado con Paypal, tienes la opcion de poner una reclamacion en Paypal... Ya nos contaras que tal!! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 De momento no me han mandado ningún e-mail y ya hace 2 días, espero que sea porque tengan demasiados pedidos por atender. En cuanto me manden algo os lo hago saber. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Yo he comprado dos cosas ( un disparador remoto y una proteccion para la LCD) y no he tenido problemas. Pero siempre a traves de Ebay, nunca directamente a dealextreme ( creo recordar que es mas o menos lo mismo). Me enviaron un mail diciendo que mi pedido habia embarcado y al cabo de eso unos 14 dias estava el aviso de correos en casa. Todo pagado con Paypal. Lo siguiente sera ese flash el YN-467. Me gustaria mas un sb-600 pero la diferencia de peso es abismal..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfredoM Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Pues yo también he pedido el flash, me enviaron un e-mail con lo siguiente, (pongo unas XXXX en mis datos ); "Thank you for shopping with us. Here is your PayPal receipt number. Please keep it in a safe place as you will need it to track and confirm your order. Receipt#: xxxxxx A detailed order confirmation e-mail will be sent to you as soon as your payment clears. Should you have any questions, please contact our friendly staffs at xxxxxx If you have opened a paypal account, we strongly recommend that you visit www.paypal.com and manually log yourself out for added security. Please type in this address: www.paypal.com in your address bar. Please double check your shipping address Please double check your shipping address as you have entered in your PayPal account by visiting our order tracking site. After your item is shipped we will be unable to recall it from the Post Office. You can change your shipping address using our account manager right now so please check it. Ensure our e-mail is not in your SPAM/JUNK folder E-mail readers such as Hotmail and Outlook frequently (and mistakenly!) classify our order updates as spams. To ensure timely delivery of order update e-mail sent from us, please add our e-mail address [email protected] to your address book or spam filter's white list and ensure that our e-mail is not treated as SPAM. Return to homepage" y luego este otro; "Order Confirmation from dealextreme.com 11/17/2010 Dear, Thank you for ordering from dealextreme.com! This email contains important information regarding your recent purchase - please save it for reference. Important: Please double check your shipping address listed below. Should it be incorrect, you may update it instantly via our online order management site. Note: if your address is correct, you do not have to do anything. Current shipping address: xxxxxxxxx Link to change your address: xxxxxxxx Simply enter your account e-mail address and your receipt number and select the "Change or Confirm Shipping Address" option. We will begin arranging for shipment. The address will be locked once your order enters the packaging and shipping process. ACCOUNT E-MAIL: xxxxxx ORDER #: xxxxxx RECEIPT #: xxxxxx ORDER TOTAL: xxxxxx WILL SHIP TO: xxxxxx xxxxxx CUSTOMER SERVICE: support.dealextreme.com Tracking your order is easy: Go to www.dealextreme.com. Enter your receipt number (or order number) and e-mail address. Then click "Secure Login." You will then be taken to the Account Manager, where you may manage and track your order. If you have any questions about this order or the products/services you've purchased, please feel free to: Contact us at support.dealextreme.com Again, thank you for choosing dealextreme.com. Sincerely, dealextreme.com" Desde la fecha no he recibido ningún otro e-mail, mmmm.... ¿se supone que ya viene de camino? tampoco me han cobrado nada, pagué por pay pal. A ver si me podeis hechar una mano que el inglés se me da fatal, es la primea vez que compro al extranjero y no se si lo habre hecho bien. Os voy informando de como va la cosa! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Pues a mi nada de nada, de momento, espero tener noticias de ellos pronto. Si no recibo nada esta semana lo cancelare y lo buscare por ebay, haber que pasa, estoy ya un poco mosca; llevo ya 5 días sin respuesta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.