Jump to content

Flash D3000?

Shepenupet

Publicaciones recomendadas

Vaya Luis Javier, lo siento... :lol: a ver si lo solucionan pronto...

Rpmlb y Senglar, vosotros que parece que teneis experiencia en esto de las compras al extranjero, como lo veis, ¿creeis que lo he hecho correcto?

Un saludo, os voy informando! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Alfredo a mi las dos veces me han hecho como a ti.

El primer mail mas o menos pone que han recibido el pedidi y cuando confirmen el envio te avisan.

El segundo mail pone que tu pedido esta de camino. (shipping diria que es embarcado o algo parecido).

De todas formas no tengo ni idea de ingles pero a mi tb me enviaron esos mails con dos dias de diferencia y en el plazo de 14-20dias me llego. Yo creo que pal jueves viernes de la siguiente semana lo tienes ahi.

Comenta como, cuando y que te ha llegao, cuando lo tengas.

Saludos

Enlace al comentario

Hola , yo tambien tengo una d3000 y me he comprado un flash para empezar , en concreto un Yongnuo 467 y lo he pedido por ebay ayer mismo y a parte de recibir ya la confirmación del vendedor y que ya habia sido enviado , he podido intercambiar un par de mensajes con el vendedor y muy bien , parece de gran aceptacion , ya confirmare cuando me llegue el pedido y ademas me ha comentado que el envio lo hace como regalo para evitar aduanas . Yo estaba dudando en hacer la compra por ebay o por Dalextreme pero habia leido que estos ultimos se demoraban demasiado tiempo en hacer el envio con lo que tras mucho preguntar y leer por todos los sitios me decidi a comprarlo via ebay ya que habia hecho mas compras .

Una opinion mas . Un saludo

Enlace al comentario

Pues yo también he pedido el flash, me enviaron un e-mail con lo siguiente, (pongo unas XXXX en mis datos :wub: );

"Thank you for shopping with us. Here is your PayPal receipt number. Please keep it in a safe place as you will need it to track and confirm your order.

Receipt#: xxxxxx

A detailed order confirmation e-mail will be sent to you as soon as your payment clears. Should you have any questions, please contact our friendly staffs at xxxxxx

If you have opened a paypal account, we strongly recommend that you visit www.paypal.com and manually log yourself out for added security. Please type in this address: www.paypal.com in your address bar.

Please double check your shipping address

Please double check your shipping address as you have entered in your PayPal account by visiting our order tracking site. After your item is shipped we will be unable to recall it from the Post Office. You can change your shipping address using our account manager right now so please check it.

Ensure our e-mail is not in your SPAM/JUNK folder

E-mail readers such as Hotmail and Outlook frequently (and mistakenly!) classify our order updates as spams. To ensure timely delivery of order update e-mail sent from us, please add our e-mail address [email protected] to your address book or spam filter's white list and ensure that our e-mail is not treated as SPAM.

Return to homepage"

y luego este otro;

"Order Confirmation from dealextreme.com

11/17/2010

Dear,

Thank you for ordering from dealextreme.com! This email contains important information regarding your recent purchase - please save it for reference.

Important: Please double check your shipping address listed below. Should it be incorrect, you may update it instantly via our online order management site. Note: if your address is correct, you do not have to do anything.

Current shipping address:

xxxxxxxxx

Link to change your address: xxxxxxxx

Simply enter your account e-mail address and your receipt number and select the "Change or Confirm Shipping Address" option.

We will begin arranging for shipment. The address will be locked once your order enters the packaging and shipping process.

ACCOUNT E-MAIL: xxxxxx

ORDER #: xxxxxx

RECEIPT #: xxxxxx

ORDER TOTAL: xxxxxx

WILL SHIP TO: xxxxxx

xxxxxx

CUSTOMER SERVICE: support.dealextreme.com

Tracking your order is easy:

Go to www.dealextreme.com.

Enter your receipt number (or order number) and e-mail address. Then click "Secure Login."

You will then be taken to the Account Manager, where you may manage and track your order.

If you have any questions about this order or the products/services you've purchased, please feel free to:

Contact us at support.dealextreme.com

Again, thank you for choosing dealextreme.com.

Sincerely,

dealextreme.com"

Desde la fecha no he recibido ningún otro e-mail, mmmm.... ¿se supone que ya viene de camino? tampoco me han cobrado nada, pagué por pay pal.

A ver si me podeis hechar una mano que el inglés se me da fatal, es la primea vez que compro al extranjero y no se si lo habre hecho bien. :manoup:

Os voy informando de como va la cosa!

Un saludo! ;)

AlfredoM me puedes decir que tiempo tardaron en enviarte el segundo email. Te lo agradeceria mucho ya que llevo ya 6 dias y nada.

Un saludo.

Enlace al comentario

AlfredoM me puedes decir que tiempo tardaron en enviarte el segundo email. Te lo agradeceria mucho ya que llevo ya 6 dias y nada.

Un saludo.

Hola compañero, yo he comprado muchas cosas en dealextrem y ha veces se demoran en el procesamiento de los pedidos por que tienen una barbaridad de comandas, a veces a mi me ha tardado 10 dias en llegarme la confirmación, pero nunca he tenido problemas, espero haberte tranquilizado un poco.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compañero, yo he comprado muchas cosas en dealextrem y ha veces se demoran en el procesamiento de los pedidos por que tienen una barbaridad de comandas, a veces a mi me ha tardado 10 dias en llegarme la confirmación, pero nunca he tenido problemas, espero haberte tranquilizado un poco.

Un saludo

Pues la verdad es que si me has tranquilizado, de todas maneras me he metido en el pedido y de las tres cosas que pedí solo falta el mando a distancia por recopilar; el flash y la batería ya están en embalaje. De todas formas gracias por aclararme el tema y sobre todo por darme esa tranquilidad que necesitaba.

Un saludo. :manoup:

Enlace al comentario

Luis Javier te cuento;

El primero me lo enviaron el 15/11, el segundo el 17/11 y el 23/11 me han enviado este;

Dear Alfredo,

Apologies for delay of the order. The order is packing now, it will be shipped in 1-3 working days.

You will receive a notification email once we get it shipped. Pls wait a few more time for the shipment.

Regards Peter.

que según mi inglés y el traductor creo que pone más o menos... :blink:

Estimado Alfredo,

Disculpas por el retraso de la orden. La orden de embalaje se ha hecho, será enviado en 1-3 días laborables.

Usted recibirá una notificación por correo electrónico una vez que lo enviemos. Pls esperar un poco más de tiempo para el embarque.

Saludos Peter.

Pues eso, cuando me llegue la notificación os lo posteo. Os voy informando.

Un saludo! :lol:

Enlace al comentario

y ayer, 24/11 este e-mail:

Dear Alfredo,

Your order has been shipped from the fulfillment center. Delivery time is about 7 to 10 working days, as quoted by the post office (3 to 4 days for EMS Express). * Note that this delivery estimation is as provided by Hong Kong Post and like most post offices around the world delivery time for airmail packages is not guaranteed.

If this is a partial shipment, you will be able to track what is shipped and unshipped using the Invoice page from order tracking, after 24 hours of receiving this e-mail.

When the order delivers, please keep the original packaging of the entire order for one month. Should you need to request for return or replacement, customer care staffs may ask for a picture of the packaging.

Que entiendo que el paquete está en camino y en 7 a 10 dias debería estar si no se retrasa... a ver si la segunda semana de diciembre está ya, os voy contando.

Un saludo! :thank_you:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues me llegó hoy! :)

Me han enviado sólo el flash, pedi también un disparador y una bateria... pero me llegó otra orden de envio en 3/12 que entiendo que será eso. si que teniendo en cuenta que la primera orden de envio (la de arriba) fué en 24 y me ha llegado hoy, han pasado 8 dias laborables, pues espero que para del 13 al 19 me llegue el resto. He leido en varios foros que si pides varias cosas te las van enviando conforme las tienen para que no esperes más de la cuenta.

Bueno, primeras impresiones muy buenas, sólo inspeccción ocular, nada de probarlo, pero me lo esperaba mas, no se, "rollo chino", malete y parece bastante bueno, desde mi ignorancia en estos temas

Asi que inicié la compra el 15/11 y me ha llegado el 9/12, tres semanas, teniendo en cuenta el puente y estas cosas me parece aceptable.

Os cuento cuando me llegue el disparador y la bateria.

Un saludo! :blush:

Enlace al comentario

Pues a día de hoy todavía no me ha llagado nada lo único que se es que esta en correos desde el día 29 de noviembre. Mucho me temo que lo tengan parado en la aduana y que me tocara pagar algo más, eso es lo que me a dicho un cuñado mio, que a el le paso lo mismo con su cámara. Mañana me personare en correos con el número de referencia haber que pasa, ya os contare.

Eso con respecto al flash y a la batería, del mando no se nada, se que lo tienen agotado. Me imagino que ya me mandaran un correo cuando lo manden, digo yo.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Lo primero, espero que os hayan llegado los flashes a todos. A mi me tardó 15 días por eBay.

Bueno al grano, en función automática la rueda de potencia la suelo tener al máximo porque es como mejor me salen las fotos. Pensaba que con la tecnología TTL sería el mismo flash el que seleccionaba dicha potencia. Os pasa lo mismo???

Las fotos salen de coj**** pero me gustaría aprender a sacarle el máximo partido.

La función esclavo también funciona muy bien al detectar el destello del flash de la cámara.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tengo dudas chicos/as.....

Soy muy muy muy muy novato..... asi que lo necesito casi masticadito....

Si yo pongo el flash en la camara.... ¿Salta solo cuando pulso el disparador? ¿no tendré que hacer virguerias para que salte? ¿Chupa mucha bateria? he visto una de esas baterias de profesional que se acoplan en la camara por debajo que en caso que consuma mucho se puede comprar....

GRACIAS!!!!!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola, estoy descubriendo el foro, he visto este post y me gustaria si me podeis recomendar algún sitio a buen precio para adquirir un yn-467, por lo leido parece un buen flash para un principiante y presupuesto ajustado smile.gif

Gracias de antemano!!

Escrito Hoy, 12:53

bienvenido, te comento yo lo he comprado aqui, no he tenido problemas de aduana, todo perfecto,en casa en 13 dias y funcionando perfectamente. 9lovenikon.gif

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Pues a día de hoy todavía no me ha llagado nada lo único que se es que esta en correos desde el día 29 de noviembre. Mucho me temo que lo tengan parado en la aduana y que me tocara pagar algo más, eso es lo que me a dicho un cuñado mio, que a el le paso lo mismo con su cámara. Mañana me personare en correos con el número de referencia haber que pasa, ya os contare.

Eso con respecto al flash y a la batería, del mando no se nada, se que lo tienen agotado. Me imagino que ya me mandaran un correo cuando lo manden, digo yo.

Un saludo.

bueno se sabe si ha llegado ya lo que te faltaba porque despues de casi un año

para saberlo para proximas compras

Enlace al comentario

Escrito Hoy, 12:53

bienvenido, te comento yo lo he comprado aqui, no he tenido problemas de aduana, todo perfecto,en casa en 13 dias y funcionando perfectamente. 9lovenikon.gif

Sobre lo de poder usarse fuera de la zapata del flash que se preguntaba al principio de este post ¿es cierto? Estaba viendo los equipos strobist, para en un futuro poder hacer alguna prueba con este flash(YONGNUO Speedlite YN467 for Nikon iTTL) y mi D3000, ¿Sabéis si serviría para eso? Gracias

Enlace al comentario

Yo he comprado el Yn 467 aquí hace 2 días, pero me costó 5 euros más barato. Evidentemente no me ha llegado todavía así que no te puedo decir nada del envío todavía. En cuanto a la zapata, entiendo que sí se puede usar porque en una de las fotos está colocado en un pie, no sé si te referirás a eso.

Enlace al comentario

Yo me pillé el mío en ebay en el vendedor tomtop.wholesaler y, aunque me tardó un mes en llegar, al final llegó.

Es mi primer flash y funciona muy bien.

Si lo pones sobre la cámara, funciona en modo TTL. Para dispararlo remotamente, necesitas unos triggers ( yo compré los YN-04, pero hay más modelos ). Se pone el emisor en la zapata de la cámara y el receptor en la base del flash y luego el flash lo pones donde quieras y al disparar la foto, salta el flash. Así de fácil. Eso sí, en modo manual solamente.

Saludos.

Enlace al comentario

Si lo pones sobre la cámara, funciona en modo TTL. Para dispararlo remotamente, necesitas unos triggers ( yo compré los YN-04, pero hay más modelos ). Se pone el emisor en la zapata de la cámara y el receptor en la base del flash y luego el flash lo pones donde quieras y al disparar la foto, salta el flash. Así de fácil. Eso sí, en modo manual solamente.

El YN-467 se puede usar en modo esclavo, sin triggers. Al detectar el flash de la cámara salta.

A mi me salio por 55€ puesto en casa, sin problemas de aduanas ni nada. También compre un difusor por 1,50€ o así. La verdad es que estoy muy contento con el por el precio que tiene.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hoy he estado usando el yn-467 y cada dia estoy más contento con él. Va de lujo y en manual funciona fuera de la cámara perfectamente. Tanto de esclavo saltando con el flash integrado de la cámara, como con triggers. Lo que más me sorprende es la duración de las pilas. Tengo unas recargables de carrefour y debo llevar más de 300 disparos. Pensaba que duraría mucho menos. El poder graduar la potencia es una gran ayuda y el funcionamiento es muy simple. Las instrucciones están en inglés y chino pero en 10 minutos lo manejas.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...