Juan Aarón Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 (editado) Esto es una foto improvisada de mi niña, no veas lo que me cuesta sacarle una foto. Hacia un sol de escandalo, así que no seaís muy duros. EN PROCESO DE REALIZAR OTRA TOMA Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 102 mm Velocidad ISO 200 Flash No Flash Un saludo para todos y gracias por opinar. Editado 15 de Noviembre de 2010 por Juan Aarón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 A mí la foto no me dice mucho. Es un retrato correcto. Yo resaltaría que al estar la modelo a la sombra, has evitado sombras oscuras en la cara y bajo los ojos. También que al darle la luz por la espalda, se perfila muy bien la silueta y el brillo del pelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Pues yo lo veo sin vida, esos ojos tan oscuros y opacos no ayudan, mas brillo en ellos y mas luz,(el procesado en ByN puede no ser el adecuado para ellos) el pelo sin textura en muchas zonas, el encuadre demasiado centrado para mi gusto, el gesto de la modelo algo forzado, no queda natural del todo, y lo que menos me gusta: las tiras transparentes del sujetador, quedan mal y lo malo es que no puedes cortar para que desaparezcan asi que yo de ti repetiria la foto. La foto esta bien realizada pero por poco que tubieses en cuenta antes de apretar el boton ganaria muchisimo. Espero que no te parezca mal mi critica que aqui estamos todos para aprender. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 amigo el procesado se carga la foto, procesado plano, no veo contraste, lo siento un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 A mí la foto no me dice mucho. Es un retrato correcto. Yo resaltaría que al estar la modelo a la sombra, has evitado sombras oscuras en la cara y bajo los ojos. También que al darle la luz por la espalda, se perfila muy bien la silueta y el brillo del pelo. Un saludo. Pues yo lo veo sin vida, esos ojos tan oscuros y opacos no ayudan, mas brillo en ellos y mas luz,(el procesado en ByN puede no ser el adecuado para ellos) el pelo sin textura en muchas zonas, el encuadre demasiado centrado para mi gusto, el gesto de la modelo algo forzado, no queda natural del todo, y lo que menos me gusta: las tiras transparentes del sujetador, quedan mal y lo malo es que no puedes cortar para que desaparezcan asi que yo de ti repetiria la foto. La foto esta bien realizada pero por poco que tubieses en cuenta antes de apretar el boton ganaria muchisimo. Espero que no te parezca mal mi critica que aqui estamos todos para aprender. un saludo amigo el procesado se carga la foto, procesado plano, no veo contraste, lo siento un saludo Gracias por vuestros comentarios, intentaré realizar otra toma a ver si consigo mejorar la cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Pero no quites la foto antigua que los que llegamos tarde no podemos comparar el antes y el despues... je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Pero no quites la foto antigua que los que llegamos tarde no podemos comparar el antes y el despues... je je +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas