Jump to content

Saludos a todos

Marcos Y
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos!!

Soy nuevo en el foro, hace años practiqué algo con una reflex analógica pero desde hace un par de semanitas tengo una D5000 con la que ya he tirado unas fotillos. Tengo el kit con dos objetivos 18-55 y 55-200 VR.

Espero aprender mucho aquí para quizá algún día sacar alguna foto como las que se ven en el foro (sois unos cracks!!)

Podéis ver algunas de las fotos que he sacado en mi flickr http://www.flickr.com/marcosyarza

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y Bienvenida al foro de NIKONISTAS!

buena camara D5000 q estuve probando otro dia me gusto mucho pero yo la quiero es D300s o D90 jeje

yo tengo hacer un flickr y subire mis fotos asi te lo enseño que te parece jeje.. me gusta que me digan opiniones y criticar jeje..

un saludo Marcos!!! :mellow:

Enlace al comentario

hola. soy quintanilla. me puedes ayudar? quiero comprarme la nikon d3100 pero necesito despejar una duda. necesito saber si escompatible con el programa de edicion de video "magic video deluxe". SI NO ES MUCHO PEDIR CÓMO PUEDO CONSEGUIR UNA PEQUEÑA SECUENCIA DE VÍDEO HECHA CON LA NIKON D3100 PAR COMPROBRLO.MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario

Hola Quintanilla,

Creo que no puedo ayudarte con tu consulta, yo tengo la D5000 (no la D3100) y además no conozco ni he usado nunca ese programa. A lo mejor preguntando en otra sección del foro hay alguién que puede ayudarte. Lo siento...

un saludo

muchas gracias de todos modos. soy nuevo en el foro u es el primer mensaje que escribo. estoy perdidísimo. he leído las normas pero no controlo nada. sabes en qué parte del foro puedo preguntar? espero aprender mucho con vosotros. gracias.

Enlace al comentario