Jump to content

duda con los cuidados de la camara


yiye

Publicaciones recomendadas

Hola, no se en que subforo meter este tema pero dado que tengo pensado comprarme la 3100 lo meto aquí. La duda que tengo es como de delicada es una camara reflex, y no me refiero a que se me caiga de un quinto, me refiero mas bien a la batalla de un viaje con un dia de lluvia por ejemplo, la playa con la arena etc...

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, las cámaras son mas robustas de cuanto se cree, te pongo un listado hecho por Nikon : cámara

Utilice una perilla para eliminar el polvo y la pelusa y luego limpie el cuerpo

cuidadosamente con un paño suave y seco. Después de utilizar la cámara en la

playa o junto al mar, elimine los restos de sal y arena con un paño ligeramente

humedecido con agua destilada y séquela minuciosamente. Importante: Si entra

polvo o cualquier objeto extraño dentro de la cámara, se podrían producir daños no

cubiertos por la garantía. Objetivo,espejo y

visor Estos elementos de cristal se dañan con facilidad. Elimine el polvo y la pelusa con

una perilla. Si utiliza una perilla en aerosol, mantenga el bote en vertical para evitar

que salga líquido. Para eliminar las huellas de los dedos y cualquier otra mancha,

vierta una pequeña cantidad de limpiador de objetivos en un trapo suave y límpielo con cuidado

Pantalla

Elimine el polvo y la pelusa con una perilla. Para eliminar las huellas de los dedos o

cualquier otra mancha, limpie ligeramente la superficie con un trapo suave o una

gamuza. No ejerza presión, pues podría dañarla o hacer que funcione mal. límpielo con cuidado

Emore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...