Jump to content

Ayuda - Selección para concurso

pacpacz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

He decidido presentar mis primeras fotografias a un concurso social en Igualada, Barcelona.

El concurso consistia en una primera representación en el exterior y una segunda en el interior, con una única temática que seria dicha representación.

De todas las fotos que hice, he seleccionado las que podeis ver mas abajo, y de las cuales debo elegir 5. No son mucha cosa, pero es lo que salió.

A ver que os parece y de estas que 5 elegiriariais vosotros?

(Reedito para numerar.)

Saludos.

5170982773_b56105f451_b.jpg

1

5170982903_411700c356_b.jpg

2

5170983099_bb5827727a_b.jpg

3

5170983205_e6c5ea5e41_b.jpg

4

5170983565_cefdd9d579_b.jpg

5

5170983747_c48f553733_b.jpg

6

5170983421_9dea15340f_b.jpg

7

5171584834_3427226b56_b.jpg

8

5170983915_083922f960_b.jpg

9

5171584982_46269cdfd9_b.jpg

10

5171585070_03538592a9_b.jpg

11

Editado por pacpacz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el ultimo concurso q he visto, q era en exposici0n pUblica en la calle, sinceramente, la ganadora daba verguenza ajena, y mAs aUn viendo un par de fotones q se habian presentado, q como mucho tenian un accesit...así q con esto como con otros resultados q llevo vistos, me uno a lo de mandar o las peores, o las q mAs rabia te den, o si es posible y mucho mejor, tener un contacto directo con los miembros del jurado, a ser posible de tipo carnal o filial :mellow:

dicho esto, tb coincido en q a ser posible mucho mejor ponerle numero a las fotos, facilita la cosa

y de las cinco...si el concurso lo organizara yo :1ok: y tuviera q elegir una de entre todas, no sE, a pesar de no haber la "foto perfecta", la q mAs me gusta probablemente sea la segunda. Luego la 5 y la 8 tb me parecen sugerentes, y terminaria con la 7 y la 9 para rellenar.

s2 y suerte!

Enlace al comentario

Envia la peor que tengas...

Viendo como estan los concursos ultimamente, tal vez ganes algo.

saludosy suerte...

Si yo me tomara los concursos en serio, mandaría la última, la 7, la 8 i la 10 i la 4. eso sí, la próxima vez, pon números a las tomas. Cuesta mucho ir atrás e ir contando. :mellow: Pero como te han dicho más arriba, dado como están los concursos, manda alguna mala y tal vez...

A mi me gustan la 7, la 8 y la 10.

Y opino lo mismo que los compañeros, tal y como están hoy día los concursos, mientras más mala sea la foto, más posibilidad tendrás de ganar.....

en el ultimo concurso q he visto, q era en exposici0n pUblica en la calle, sinceramente, la ganadora daba verguenza ajena, y mAs aUn viendo un par de fotones q se habian presentado, q como mucho tenian un accesit...así q con esto como con otros resultados q llevo vistos, me uno a lo de mandar o las peores, o las q mAs rabia te den, o si es posible y mucho mejor, tener un contacto directo con los miembros del jurado, a ser posible de tipo carnal o filial :1ok:

dicho esto, tb coincido en q a ser posible mucho mejor ponerle numero a las fotos, facilita la cosa

y de las cinco...si el concurso lo organizara yo :1ok: y tuviera q elegir una de entre todas, no sE, a pesar de no haber la "foto perfecta", la q mAs me gusta probablemente sea la segunda. Luego la 5 y la 8 tb me parecen sugerentes, y terminaria con la 7 y la 9 para rellenar.

s2 y suerte!

Gracias por la opinion a todos, y tomo nota de vuestras opiniones, aunque poco animo dan los comentarios de como estan los concursos, jejeje...

Saludos.

Enlace al comentario