jalobl Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 De paseo por Siena ya de noche esta fantástica catedral se aparecio ante nosotros, no me quedo más remedio que tirarle alguna foto. Estoy deseando que me enseñeis a hacerlo un poco mejor, soy muy novato todavía. Datos del Exif: Exposicion...............20sec Numero F................8 Programa exp.......... manual Velocidad ISO..........200 Distancia focal.........18 mm Cámara................... D 80 Objetivo.................. 18/55 VR Flash.......................no Trípode....................si http:// Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 bonita catedral, ese azul...no se, no termina de convencerme, aunque la foto me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trieto Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 la foto de la catedral en si me gusta. Lo que no me convencia es el cielo y ya no pro el color si no por las estrellas, se ven demasiado artificiales. En cuanto a la catedral ya te digo nitidez y colo perfecos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpmlb Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 a mi me gusta mucho como te ha quedado el azul del cielo con las estrellas y la catedral de todas formas a seguir mejorando como lo iremos haciendo todos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 También opino que ese azul con las estrellas tan artificiales hace que la foto más bien parezca un dibujo-tarjeta de navidad. A veces lo natural, aunque no sea espectacular, hace que las cosas queden mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Ya te han comentado los compañeros lo del cielo..... Yo hubiera corregido, además, las verticales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas