Sara Terrones Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 El otro día tuve que hacer una sesión de retratos a petición de mi escuela. Nikon D90 Nikkor 105 2.8G Micro 1/100 f/5.6 Iso 100 flash rebotado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DMS4754 Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 esta bien la foto pero no me acaba de llenar demasiado, los ojos no me trasmiten la fuerza, aún así felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 (editado) Hola Sara Terrones: Personalmente no me termina de convencer el procesado. Creo que sería más acertada en color y desaturando un poco el grafitti si es que destaca demasiado. Otra opción sería dejar solo en blanco y negro el entorno, manteniéndole a ella en color. Por lo demás me gusta el encuadre y la nitidez. Un saludo Editado 14 de Noviembre de 2010 por enekotas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teresa11 Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Hola Este post es clara muestra de que para gustos los colores. Blanco y negro total incluyendo los ojos, color desaturando el fondo...... Mi opinión personal es que al tratarse de un plano tan abierto el efecto ojos de gato queda diluido y no favorece la expresión de la modelo. Si se tratara de un primer plano de los ojos, nada que objetar. Yo la hubiera dejado byn total. En cualquier caso, la foto me parece estupenda en cuanto a composicion y nitidez. Vamos, una de esas fotos que no me hubiera importado hacer a mi. Teresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Buena compo y buena iluminación., pero el cut out en la toma ha hecho que te cargues toda la foto, una pena. Yo la hubiera dejado totalmente en b/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola Sara me uno al comentario de otros compañeros la dejaría en B&N, buena foto y buen trabajo de B&Ns Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas