Jump to content

Saludos desde London!


NoAngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

 

Llevaba tiempo metiendome al foro, sobretodo me vinieron muy bien las comparativas de cara a que camara autoregalarme para mi cumple....

Pues bien, finalmente soy una flamante poseedora de la Nikon D5000! Es mi primera reflex tras mucho tiempo queriendo dar el paso y stoy encantadisima con las fotos que saca solo en automatico con los distintos modos de escena! Pero por supuesto, tengo que empollarme el manual (ardua tarea, aunque estoy muy motivada!) y meterme al foro a menudo, para aprender como sacarle el maximo partido e irme atreviendo a experimentar mas cositas! Ademas, viviendo en Londres esta ciudad inspira! :clapping:

 

Ya nos iremos conociendo por aqui! Saludos!

Editado por NoAngel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las bienvenidas!!

Desde Londres si! Hoy me he dado un buen paseo haciendo pruebas con el modo manual, por cierto es cosa mia que la D5000 subexpone un poco o simplemente es que hacia un dia muy nublado? :whistling: Oye, en Iruña tienes fotos muy chulas tambien, desde el caballo blanco o sancristobal deben salir maravillas! ;)

En cuanto empiecen a salirme cositas decentes subo alguna fotico! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Noangel!!

 

la verdad que por Pamplona hay sitios pa fotografiar muy bonitos y fuera de pamplona tambien!!! ya ire subiendo las fotos que ahora estoy haciendo el flickr que nunca he tenido!! jeje

pero estuviste por pamplona?? durante sanfermines o que?? jeje o a correr encierros?? jejeje

 

un abrazo desde Pamplona!! :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero estuviste por pamplona?? durante sanfermines o que?? jeje o a correr encierros?? jejeje

 

Hola Dragosergi! el encierro nunca lo correria, no por miedo a los toros sino a los guiris!! :P

En Pamplona vivi 5 años, mientras estudiaba la carrera. Pensando me entra la morriña de irme a hacer fotos por lo viejo ahora, con el olor ese a castañas y navidad...

Un saludo paisano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos. Hace años, pero muchos años, estuve por esas tierras. LArgos inviernos, pero bonitos y frescos veranos..

 

Muy largo el invierno, si... Me voy a volver una experta en fotografias nubladas, con lo que me gustan a mi los atardeceres y lo poco que lucen aqui! En fin! Gracias por redirigirme al subforo de la cam. Saludoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...