NoAngel Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 (editado) Hola a tod@s!! Llevaba tiempo metiendome al foro, sobretodo me vinieron muy bien las comparativas de cara a que camara autoregalarme para mi cumple.... Pues bien, finalmente soy una flamante poseedora de la Nikon D5000! Es mi primera reflex tras mucho tiempo queriendo dar el paso y stoy encantadisima con las fotos que saca solo en automatico con los distintos modos de escena! Pero por supuesto, tengo que empollarme el manual (ardua tarea, aunque estoy muy motivada!) y meterme al foro a menudo, para aprender como sacarle el maximo partido e irme atreviendo a experimentar mas cositas! Ademas, viviendo en Londres esta ciudad inspira! Ya nos iremos conociendo por aqui! Saludos! Editado 14 de Noviembre de 2010 por NoAngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnk Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Bienvenid@! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 ¡Bienvenida!. ¿Desde Londres?. ¡Qué envidia!. ¡Mándanos fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 ¡BIENVENIDO!!! en Londres que agusto no?? un saludo desde Pamplona!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoAngel Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Gracias por las bienvenidas!! Desde Londres si! Hoy me he dado un buen paseo haciendo pruebas con el modo manual, por cierto es cosa mia que la D5000 subexpone un poco o simplemente es que hacia un dia muy nublado? Oye, en Iruña tienes fotos muy chulas tambien, desde el caballo blanco o sancristobal deben salir maravillas! En cuanto empiecen a salirme cositas decentes subo alguna fotico! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Muy buenas Noangel!! la verdad que por Pamplona hay sitios pa fotografiar muy bonitos y fuera de pamplona tambien!!! ya ire subiendo las fotos que ahora estoy haciendo el flickr que nunca he tenido!! jeje pero estuviste por pamplona?? durante sanfermines o que?? jeje o a correr encierros?? jejeje un abrazo desde Pamplona!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergeiv Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Saludos. Hace años, pero muchos años, estuve por esas tierras. LArgos inviernos, pero bonitos y frescos veranos. Que disfrutes tu nueva máquina. Para preguntar por detalles específicos del modelo, métete en el foro de réflex/D5000, donde todos usais la misma, y te sacarán de dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoAngel Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 pero estuviste por pamplona?? durante sanfermines o que?? jeje o a correr encierros?? jejeje Hola Dragosergi! el encierro nunca lo correria, no por miedo a los toros sino a los guiris!! En Pamplona vivi 5 años, mientras estudiaba la carrera. Pensando me entra la morriña de irme a hacer fotos por lo viejo ahora, con el olor ese a castañas y navidad... Un saludo paisano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoAngel Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Saludos. Hace años, pero muchos años, estuve por esas tierras. LArgos inviernos, pero bonitos y frescos veranos.. Muy largo el invierno, si... Me voy a volver una experta en fotografias nubladas, con lo que me gustan a mi los atardeceres y lo poco que lucen aqui! En fin! Gracias por redirigirme al subforo de la cam. Saludoss!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas