Itziii Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Porque en mi visor de la camara y en mi Pc las fotos no tienen el mismo color ni contraste? es decir cuando las paso al pc pierden calidad comprandolas en el visor de la camara...y lo mismo me pasaba con mi compacta! y en mi pc creo que lo tengo todo bien ajustado...a que se debe? gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirafiori Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 En el menú de la cámara tienes el ajuste de la exposición, subele un punto. De todas formas con cualquier programa de edición fotográfica le puedes subir la saturación del color. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Porque en mi visor de la camara y en mi Pc las fotos no tienen el mismo color ni contraste? es decir cuando las paso al pc pierden calidad comprandolas en el visor de la camara...y lo mismo me pasaba con mi compacta! y en mi pc creo que lo tengo todo bien ajustado...a que se debe? gracias de antemano! A que los ajustes del monitor no son optimos. El visor de la camara lo que hace es interpretar la foto con los parámetros que le indicas en el modo de imagen. Calibra bien tu monitory tendras unos colores aproximados... en internet hay muchos manuales de como calibrar el monitor, el tipo de monitor afecta mucho, la direccion en la que incide la luz, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.