Bilbo Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 a verdad es que me gusto el efecto que hacia la claridad en la zona acristalada con las nubes negras de fondo. Gracias por pasar ... ver ... y opinar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Muy buena, sí señor. El público no distrae demasiado del tema de la foto, y muy bueno también el reflejo de las nubes. Gracias por compartir. Saludos. Juanvi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Buena, realmente, el reflejo de las nubes en los cristales geniales, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 A esta foto un HDR le sentaría genial, no lo digo porque le haga falta, sino porque le pegaría muy bien, lástima la gente, pero eso es inevitable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Gracias por pasaros por aqui. juanvisans - Dulce tenerife - TREMENDUS Me alegra que os guste MerchePG La verdad es que no me habia planteado un hdr con ella ... sera cuaestion de probarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas