Jump to content

Sol y Nubes

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pero es que tengo que llegar yo para comentar esta fotaza, joer Alberto es que "na mas" que te quiero yo, jejeje. Creo que deberias cerrar un pelin a f:11 para ganar PDC, lo del pulso ni te lo cuento, que me da la risa, coñe en la fotografia de paisajes es fundamental el tripode, joio, llevalo simepre en un bolsillo, que los tripodes no pensan nada, jejeje. Yo tambien intentaria en el procesado darle caña a ese cielo que promete. Bueno pues como decia Foton, gracias por compartir tus momentos con nosotros.

Un saludote.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto por su sencillez. MUY bonita !! :manoup: (buf!! esas nubes están impresionantes de verdad :) )

Peeeero... jajajaaa :) (si algún día nos vemos me vas a matar... jajajaa :o ), fuera coñas, para mi gusto la parte de la izquierda acusa bastante ruido y poco aporta a la foto, que reencuadraría (con tu permiso) de esta manera (aportando además simetría):

Aunque para gustos colores... a mí me gusta más así. La foto como te dije me encanta :o (le pasaría el noiseware ese). Salu2,

Enlace al comentario

Pero es que tengo que llegar yo para comentar esta fotaza, joer Alberto es que "na mas" que te quiero yo, jejeje. Creo que deberias cerrar un pelin a f:11 para ganar PDC, lo del pulso ni te lo cuento, que me da la risa, coñe en la fotografia de paisajes es fundamental el tripode, joio, llevalo simepre en un bolsillo, que los tripodes no pensan nada, jejeje. Yo tambien intentaria en el procesado darle caña a ese cielo que promete. Bueno pues como decia Foton, gracias por compartir tus momentos con nosotros.

Un saludote.

Pues la verdad tarde un poco en contestar ya que nadie comentaba je,je se que no es para tirar muchos fuegos pero un comentario...

tienes toda la razon un f11 como comentas un pelin mas no le venia nada mal,fue mirar por la ventana y ver esas nubes montar el 18-55

por que tenia el 150-500 y pun!!!foto al canto y ni monte tripode ni na si es que...

un abrazo.

Vaya vaya Pepelú tieneee mucha razón trípode importante, por lo demás vaya colorido de cielo, muy buena. un saludo.

Buenas Dulce,teneis razon el tripodeeee!! no se puede estar a todo :wacko:

un saludo.

Gran foto Alberto gama de coloros fenomenal,, esas nubes son de 10.. enhorabuena

Buenas compañero,

me alegro que te guste,la verdad es que las nubes fue lo que me hizo desmontar el objetivo que tenia

y poner el del kit(18-55).

un saludo.

Me encanta la foto por su sencillez. MUY bonita !! :whistling: (buf!! esas nubes están impresionantes de verdad :whistling: )

Peeeero... jajajaaa :wacko: (si algún día nos vemos me vas a matar... jajajaa :lol: ), fuera coñas, para mi gusto la parte de la izquierda acusa bastante ruido y poco aporta a la foto, que reencuadraría (con tu permiso) de esta manera (aportando además simetría):

Aunque para gustos colores... a mí me gusta más así. La foto como te dije me encanta :wacko: (le pasaría el noiseware ese). Salu2,

Compañerooooooo!!!si que es muy sencillita pero las nubes son o eso creo que muy chulas...sabes que no que yo las criticas buenas son bien recibidas y mas las tuyas je,je

si que me gusta tu encuadre y no queda nada mal.

un abrazo enorme

Enlace al comentario

Seoane, tu fotografía del cielo como tema principal, enmarcado por los distintos planos en silueta situados en una delgada franja en el tercio inferior, me ha gustado, tal como está. Una toma muy equilibrada y bella. Saludos.

Enlace al comentario

Seoane, tu fotografía del cielo como tema principal, enmarcado por los distintos planos en silueta situados en una delgada franja en el tercio inferior, me ha gustado, tal como está. Una toma muy equilibrada y bella. Saludos.

Muchas gracias por tu comentario,me alegro que te guste

un saludo.

Enlace al comentario