cumbre Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 F/3,3 Tiempo de expo: 1/30 Iso: 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Reitero mis palabras de tu anterior aportacion... distancias cortas, suavidad de luces y tonos, poco PS... Me gusta...!!! saludos carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola cumbre me hubiera gustado mas en vertical que se le viera mas la cara no me convencen los cortes tanto de arriba como de abajo , buena definición Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Dichosos los ojos... y el título tambien me gusta mucho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola cumbre: Personalmente no me convence tanto recorte; frente, barbilla y sobre todo el dedo anular que corta por ambos lados. Si que me gusta el tono de piel y como has cuidado el fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Reitero mis palabras de tu anterior aportacion... distancias cortas, suavidad de luces y tonos, poco PS... Me gusta...!!!saludos carlos HOla, Carvetrujillo: Muchas gracias por pasarte y dejar tus palabras. La verdad es que de ps no tiene nada, tal cual ha salido. Un saludo. Hola cumbre me hubiera gustado mas en vertical que se le viera mas la cara no me convencen los cortes tanto de arriba como de abajo , buena definiciónSaludos Pedro Hola Peviba: Muchas gracias por detenerte a comentar... (que hoy el tiempo está muy caro). Sí, sé que los cortes son arriesgados. Lo de la definición... tiene la "culpa" mi nuevo juguete. Un saludo Dichosos los ojos... y el título tambien me gusta mucho un saludo Hola Nacho L: Dichosos sus ojos, que hablan constantemente y ofrecen infinidad de posibilidades psicológicas. Gracias por pasarte a comentarla. Un saludo. Hola cumbre: Personalmente no me convence tanto recorte; frente, barbilla y sobre todo el dedo anular que corta por ambos lados. Si que me gusta el tono de piel y como has cuidado el fondo. Un saludo Hola enekotas: Muchas gracias por tus palabras y por tu atención: Sí, como digo más arriba, estos cortes no son del agrado de todo el mundo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas