Jeremias Santochi Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Bueno, como corresponde ya me presente! y ahora quiero mostrarle algunas de mis imagenes No se olvide de pasar por http://jeresantochi.blogspot.com/ ahi tengo video backstage, y links a twitter facebook page y demas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Pues bienvenido y por mi parte... no pares y sigue mostrándonos más, que están todas muy muy bien . No comento ninguna en especial porque me gustan todas. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiponesa Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Muy guapas tus fotos; en especial la de ese chico cruzando las aguas, me encanta su iluminación. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Pues encantado de que muestres tus obras que parecen tener un toque diferente, colores, encuadres.... En este caso considero que la mejor para mi es la del chico cruzando las aguas, pero por ser una presentacion dejare la critica de lado para tu proxima aportacion que espero no tarde. un saludo y recuerda criticar las obras de los demas que siempre se agradece ver distintos puntos de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Pues sigue, no pares, me gustan todas, unas mas que otras, pero en general muy bien, asi da gusto,.,,,, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 buena muestra de tu trabajo, pero a ver si puedes subirlas un poco mas grandes para poder verlas mejor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobixo Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Muy buenos trabajos. Coincido en la que más me gusta con los demás la del chico del agua que tiene un no se qué que que se yo. Menuda presentación Enhorabuena y Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho la tonalidad. Felicitaciones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeremias Santochi Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Muchas gracias a todos por su cordial respuesta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola. Me gustan todas, tal vez por la iluminación y el encuadre la del chico en el agua. Bienvenido. Un saludo. DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 leñe.... con 2 mensajitos de nada y mira que fotos.... tu llevas tiempo en esto... no nos engañas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 (editado) Tienes gusto para la composición. Compositivamente están casi todas bastante bien. Salvo la cuarta, que está demasiado ajustada. El trabajo de gestión de color en el postprocesado no me convence. Me ha gustado únicamente en la primera porque acompaña a la pose y forma parte del "look&feel" nostálgico. Pero no en casi ninguna de las demás. Te falla un poco la iluminación, sobre todo la obtención de volúmenes y las luces de contra (sobre todo se evidencia en la tercera foto) Bienvenido... y a seguir practicando! Editado 23 de Noviembre de 2010 por buddah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Pues bienvenido y entra hasta la cocina, que tienes para dar y tomar.A esto se le llama entrar por la puerta grande. A seguir que hay madera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Pues bienvenido y entra hasta la cocina, que tienes para dar y tomar.A esto se le llama entrar por la puerta grande. A seguir que hay madera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose GM Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Que fotos mas chulas, en especial la ultima, enhorabuena por la forma de ver la fotografía. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas