Jump to content

Homenaje a Berlanga


dinotxo

Publicaciones recomendadas

Mi modesto homenaje a un grandísimo director de cine.

 

Si en vez de ser español y rodar (casi) toda su filmografía durante el franquismo y la postguerra, hubiera sido un norteamericano descendiente de italianos o de polacos judíos, sería sin duda uno de los grandes de la historia del cine.

 

La foto está sacada en Sos del Rey Católico. Es una escultura de bronce que le hicieron en agradecimiento por rodar en el pueblo "La Vaquilla".

 

D300s + Sigma 10-20 f3.5

1/60

f8

ISO 200

A pulso

No flash

 

post-25782-1289768133.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual.... desgraciadamente, que cierto es el dicho de que nadie es profeta en su tierra.... y en la nuestra menos.

Gracias por tu Iniciativa.

Saludazos.

 

 

Grandísimo director, me gustaban mucho sus pelis, y los actores que salían en ellas sobresalientes, perooo... c'est la vie.

 

Me uno a tu particular homenaje.

 

Saludos

 

Gracias por pasaros. Una pena, pero como dice Merche...

 

Por lo menos, de él nos quedan sus películas para siempre.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...