dinotxo Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Mi modesto homenaje a un grandísimo director de cine. Si en vez de ser español y rodar (casi) toda su filmografía durante el franquismo y la postguerra, hubiera sido un norteamericano descendiente de italianos o de polacos judíos, sería sin duda uno de los grandes de la historia del cine. La foto está sacada en Sos del Rey Católico. Es una escultura de bronce que le hicieron en agradecimiento por rodar en el pueblo "La Vaquilla". D300s + Sigma 10-20 f3.5 1/60 f8 ISO 200 A pulso No flash Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Grandísimo director, me gustaban mucho sus pelis, y los actores que salían en ellas sobresalientes, perooo... c'est la vie. Me uno a tu particular homenaje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Opino igual.... desgraciadamente, que cierto es el dicho de que nadie es profeta en su tierra.... y en la nuestra menos.Gracias por tu Iniciativa. Saludazos. Grandísimo director, me gustaban mucho sus pelis, y los actores que salían en ellas sobresalientes, perooo... c'est la vie. Me uno a tu particular homenaje. Saludos Gracias por pasaros. Una pena, pero como dice Merche... Por lo menos, de él nos quedan sus películas para siempre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.