Jump to content

En la ventana

cumbre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y el enlace al flickr, para mayor calidad

Longitud focal: 19mm

Tiempo de exposición: 1/50

Iso: 125

F/3,5

post-4200-1289775536.jpg

Se desliza la luz

por el oleaje inquieto de su perfil

hasta rozar apenas

su bósforo

su escote ligero.

Bajo su blusa semitransparente

arden en forma de palabras silenciosas

remolinos de impotencia

y espirales huracanadas de alas voladoras.

Son días de transición.

Editado por cumbre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve viendo en flickr y me gusta mas sobremesa. Saludos

Hola Chau Dog:

Ya he visto que también tienes cuenta en el flickr (que seguiré :whistling: )

Bueno, son dos retratos distintos... Pero si el otro te llama más, no hay nada que añadir.

Un saludo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Hola Chau Dog:

Ya he visto que también tienes cuenta en el flickr (que seguiré :whistling: )

Bueno, son dos retratos distintos... Pero si el otro te llama más, no hay nada que añadir.

Un saludo y gracias por pasarte.

Hola, me gusto la fotografia y el contraluz de la misma. Esas fotografias con las luces naturales entrando por las ventanas son siempre complicadas de obtener nitidez... luminosidad.... y detalle sin quemar alguna zona.

saludos.

Jose

Enlace al comentario

Hola.

Me gusta mucho el contraluz, y el ambiente natural que has conseguido. Lo único que para otra vez, yo intentaría que el fondo fuera algo más neutro, ese tipo de visillo, llama demasiado la atención y pierde fuerza la modelo. (Aunque entiendo que si no son preparadas buscar un fondo idóneo sea complicado).

De todos modos como te he dicho antes, en general me gusta mucho la foto.

Un saludo.

DENI

P.D.: Se me olvidaba. Otra cosa que me gusta mucho es unir a la fotografía la poesía. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola.

Me gusta mucho el contraluz, y el ambiente natural que has conseguido. Lo único que para otra vez, yo intentaría que el fondo fuera algo más neutro, ese tipo de visillo, llama demasiado la atención y pierde fuerza la modelo. (Aunque entiendo que si no son preparadas buscar un fondo idóneo sea complicado).

De todos modos como te he dicho antes, en general me gusta mucho la foto.

Un saludo.

DENI

P.D.: Se me olvidaba. Otra cosa que me gusta mucho es unir a la fotografía la poesía. Un saludo.

Hola, DENI:

Muchas gracias por detenerte.

Tienes toda la razón en cuanto a lo del visillo. Cierto.

Me lo guardo para la próxima.

Un saludo!

Enlace al comentario

Coincido en que me gusta mas "sobremesa" que me parece fantastica. Pero tengo una duda...las fotos, son tuyas "teatralizadas" o te las hacen???

Esta foto me cuesta comprenderla.La leo, la miro, y no consigo hilarla. Porque la ventana cerrada? Porque sonrie en la penumbra???? Porque un marco tan cerrado casi cuadrado, cuando claramente hay un foco en el otro lado???

Por cierto tambien me ha gustado mucho "Cubiertas".:blink:

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Me gusta la luz que entra por un solo punto.

Me gustan los visillos porque ayudan a que el retrato sea mas intimista. Permite el juego de ver sin ser visto, casi como el de la fotografía. Ella esta viendo a alguien a través de la ventana y nosotros la vemos a ella. Nos hace partícipes con esa leve sonrisa.Todo esto se perdería con un fondo mas neutro,

Me gusta la luz que se desliza buscando el escote... aunque me sobra ese colgajo.

Gracias por compartir.

Enlace al comentario

Coincido en que me gusta mas "sobremesa" que me parece fantastica. Pero tengo una duda...las fotos, son tuyas "teatralizadas" o te las hacen???

Esta foto me cuesta comprenderla.La leo, la miro, y no consigo hilarla. Porque la ventana cerrada? Porque sonrie en la penumbra???? Porque un marco tan cerrado casi cuadrado, cuando claramente hay un foco en el otro lado???

Por cierto tambien me ha gustado mucho "Cubiertas".:thank_you:

Hola Gass:

La verdad es que no tengo respuestas a todas tus preguntas.

La ventana está cerrada por la sencilla razón de que no se puede abrir. El foco al otro lado del cristal no puede percibirse tras unos visillos tan tupidos y el porqué de su sonrisa está aún por definir.

Un abrazo.

Me gusta la luz que entra por un solo punto.

Me gustan los visillos porque ayudan a que el retrato sea mas intimista. Permite el juego de ver sin ser visto, casi como el de la fotografía. Ella esta viendo a alguien a través de la ventana y nosotros la vemos a ella. Nos hace partícipes con esa leve sonrisa.Todo esto se perdería con un fondo mas neutro,

Me gusta la luz que se desliza buscando el escote... aunque me sobra ese colgajo.

Gracias por compartir.

Hola, Quique:

Qué te voy a contar que no sepas tú.

Un matiz. Siempre me han gustado los colmillos al cuello. Me recuerdan a los trofeos de los leones de mar, las arillas de quienes logran cruzar el Cabo de Hornos (creo que era ese). Parece que siempre encierran una historia, aunque nunca sepamos exactamente cuál. Y no son bisutería.

Un abrazo fuerte.

Enlace al comentario

Gracias por esos "momentos" (lo de "fotografía, en tu caso, se queda corto), las experiencias vitales creo que no deben definirse, son lo que son, esos momentos personales que sólo uno mismo sabe lo que son, y punto. ¿El visillo?¿La luz?¿El contraluz?¿La sonrisa?¿El encuadre?¿Los tonos?.... Lo que hay es lo que ves, y para ver más allá debería ser TÚ, y eso no puedo serlo, pero sí intuir lo que puede ser. Ese momento "retocado" para crear técnica convincente a todo el mundo, dejaría de ser "un momento" vital, sería "una foto con técnica adecuada" para conformismo generalizado. Gracias por saltarte las reglas y conocerlas tan bien.

Enlace al comentario