FernandoJC Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Tamron AF 200-400mm 5.6 LD Sigma AF 170-500mm 5-6.3 D APO me las ofrecen de segunda mano y no se que tal calidad optica tendrán, las colocaria en una D90. Gracias anticipadas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 El sigma no lo he probado nunca, la naturaleza no es lo mio.. Pero un amigo tenia ese Tamron, y lo pude probar en su dia ccuando tenia la D300. La verdad es que no me convenció nada ... Luminosidad baja, enfoque ruidoso y no muy rápido, etc ... Por qué no pruebas a buscar un Sigma 100-300 f4 ??? Es muy muy buena lente ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 El sigma no lo he probado nunca, la naturaleza no es lo mio.. Pero un amigo tenia ese Tamron, y lo pude probar en su dia ccuando tenia la D300. La verdad es que no me convenció nada ... Luminosidad baja, enfoque ruidoso y no muy rápido, etc ... Por qué no pruebas a buscar un Sigma 100-300 f4 ??? Es muy muy buena lente ... Uff.. no se, esque tengo tambien el 70-200 2.8VR y habia pensado que si le meto el tc 1.4 se me va a quedar casi a 300 y con muy buena calidad optica, y no me gasto tanto, no crees? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Ni lo dudes: el 70-200 más el TC 1.7 sin ningún problema. OJO !!! que te hablo ya del TC 17 NO del TC 14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas