josefeliciano69 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Espero que no me llamen loco por el tema que voy a sugerir. Por la zona donde resido tengo varios amigos (básicamente dos), que nos gusta el retrato tanto en estudio como en exteriores y nos gusta la iluminación. Hemos utilizado algunas modelos que se han prestado amablemente a cambio de cederles las fotos en un CD (lo que se llama tfCD) Pero nos notamos, yo el primero, que todavía nos liamos con el tema de la iluminación y necesitamos practicar y practicar. Como ya nuestras familias las tenemos más que saturadas con nuestro vicio, se nos ocurrió lo siguiente: Conseguir un maniquie de cuerpo entero, a ser posible, que no fuera blanco, sino con el color real de la piel, para utilizarlo para hacer prácticas de iluminación sin tener la presión de tener un/a modelo delante que se nos va a aburrir. Por supuesto este maniquie solo sería para hacer las prácticas porque a todos nos gusta fotografiar personas en movimiento. He encontrado páginas interesantes como esta pero me temo que se nos pueda montar en algo muy caro por el tema de los gastos de envío y demás. No se si conoceis algún otro sitio, incluso de segunda mano donde poder conseguir lo que estamos buscando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 a mi no me parece ninguna locura, pero claro valen pasta y ocupan mucho espacio....ya contaras que acabas haciendo y si al final los pillas ya colgaras alguna fotillo a ver si dan buen resultado . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teresa11 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 (editado) Echale un vistazo a estos enlaces. Son tiendas en liquidación que venden su mobiliario y maniquies. Son bastante más baratos que los nuevos (hay uno de una tienda de Almeria por 60 euros), pero eso sí, ya no se cuanto costará enviarlos a las islas. http://ciudadbarcelona.cittys.com/maniquie...n-iid-125758633 http://www.milanuncios.com/mobiliario/maniquies.htm Suerte Teresa Editado 15 de Noviembre de 2010 por Teresa11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aremor Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Yo estuve contemplando esta opción. http://www.equiparte.com/catalogo/maniquie...3/prod_440.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Me alegro de no ser el único loco. Yo actualmente tengo una cabeza de peluqueria, de las que se utilizan para hacer prácticas de peinados, que me sirve para probar algunas cosas de iluminación. Gracias por los enlaces. Los miraré con detenimiento. Por si acaso, voy a darme un garbeo por las tiendas locales por si ahora que llega la Navidad piensan cambiar los que tengan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas