peviba Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Bueno, aqui va la última hasta ahora la segunda lleva ventajas luego de esta veremos cual gana , quiero aclarar que las fotos fueron echas sin tripode pero apoyada la cámara en el borde de la baranda pues era lo suficientemente ancho como para hacerlo claro...colgada de mi cuello ....no quería que se me fuera al agua Un aludo Pedro Objetivo 18-200 VR Distancia focal 18 mm Modo de enfoque AF-C Diafragma f/3,5 Modo de exposición prioridad al diafragma Velocidad de obturación 1/1.3s ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Esta, para mi gusto, queda mejor en B/N y con el recorte que has hecho, pero la segunda sigue ganando por goleada . Por cierto, vaya casita la que se ve en primer plano!! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Esta, para mi gusto, queda mejor en B/N y con el recorte que has hecho, pero la segunda sigue ganando por goleada .Por cierto, vaya casita la que se ve en primer plano!! Saludos, Hola Nuvalori gracias por pasar, veremos, veremos, a ver que dicen los demas, pero si, la segunda va ganando , la verdad que los que viven ahí son unos previligiados con muelle propio y a 5´caminando hasta el Metro ,esas casa "nunca" se venden y cuando lo hacen si que cuestan una pasta. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.