Marakuya Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 A las buenas, Me da reparo colgar una foto sobre el otoño tras haber visto el más que excelente nivel que se gasta por aquí, pero necesito críticas constructivas para esta foto. Sé que algo le 'pasa', y no sé si es exceso de temperatura, o que la estatua no destaca, o... Por favor: ¡Ayuda! EXIF Nikon D3000 | 0,25 sec (1/4)@f18 | ISO 200 | Lente 55-200 mm f/4.0-5.6 [112 mm] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Que colorido, esta de lujo. Es una pasada que ocres has pillado. Para mi fantastica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Que colorido, esta de lujo.Es una pasada que ocres has pillado. Para mi fantastica. Un saludo ¿En serio? Gracias :') Es que no sé si están muy 'ocreciados', o si la estatua está fuera de contexto... o si es el edificio de atrás (que no, no se podía quitar). A mi me gusta la foto (coño! es mia! XD) Pero me parece que tenía algo que no terminaba de convencerme... Y necesito otros puntos de vista. De nuevo: Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bouso Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 A mi me gusta la composición y el colorido, aunque noto cierta falta de nitidez, pero puede ser debida a la reducción de tamaño... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 A mi me gusta la composición y el colorido, aunque noto cierta falta de nitidez, pero puede ser debida a la reducción de tamaño... Saludos. Lo primero: Gracias por pasarte y opinar... Espero que sea por eso (la nitidez), puesto que estaba con trípode y temporizador. Sino... :S (y a mi me parece que está nítida, pero lo revisaré...) De nuevo: Muchas gracias! Nota: Veo que el raro sigo siendo yo... :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Fuera edificio, los colores un pelin saturados, pero estan bien, la estatua o la quitas o la pones mas grandecita que destaque sobre los arboles, quiza desde otro angulo quedaria mejor, pero habria que estar allí y verlo, jeje lque listo que sou la leche, ya me vale, en fin ,jejeje. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 En cuanto a composición yo hubiera optado por situar la fuente en el otro lado, precisamente para compensar esos troncos oscuros de la izquierda que compiten con la fuente. Hay mucho peso hacia la izquierda. Otros te daran su opinión sobre otros aspectos. Tripode? eso ya indica como te tomas la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Fuera edificio, los colores un pelin saturados, pero estan bien, la estatua o la quitas o la pones mas grandecita que destaque sobre los arboles, quiza desde otro angulo quedaria mejor, pero habria que estar allí y verlo, jeje lque listo que sou la leche, ya me vale, en fin ,jejeje. Un saludote. Lo primero: Gracias por pasarte pepelu El edificio imposible quitar. Es un sanatorio mental (psiquiátrico). Ese es su parque. Y la foto está tomada desde la carretera que pasa por delante de él, por encima de la valla. Intenté tomar fotos desde varios ángulos, pero o era frontal o desde ese lado (desde el otro se vería más edificio). Al intentar 'salvar' la valla me tuve que alejar... Y sí: Estoy seguro que de haber estado allí la foto hubiese ganado... De veras: Gracias. Espero volver al sitio e intentar, al menos, mejor encuadre... En cuanto a composición yo hubiera optado por situar la fuente en el otro lado, precisamente para compensar esos troncos oscuros de la izquierda que compiten con la fuente. Hay mucho peso hacia la izquierda. Otros te daran su opinión sobre otros aspectos. Tripode? eso ya indica como te tomas la fotografia. ¡Eso era! ¡Gracias la.serpota! Por más que miraba la foto (y sabiendo que era el 'único' encuadre posible porque por el otro lado había edificio), la mirada quería mirar al color rojo de las hojas pero no lo conseguía. ¿Qué te parece 'iluminar' la estatua para que sea menos oscura? Muchísimas gracias Nota: Lo del trípode espero que sea para bien... Porque lo cogí para intentar mejorar la calidad de las fotos (dentro de mi inoperancia... :S) Pues en mi humilde opinion... no creo que le falte... mas bien que le sobra el fonde tras los arboles, que al tener el mismo tono hace perder protagonismo a las hojas.Sino fuese por eso, para mi gusto hubiese sido espectacular. En cuanto a la fuente.... pues esta un poco "perdida". Enhorabuena y saludos. Hola Tibu! (vaya talla llevas... :)) Como ya he comentado, el fondo 'imposible'. Sin fondo hubiese ganado la foto (si hubiese sido cielo, la caña!), pero creo que es la parte de la estatua, que tiene poco protagonismo... (como bien has dicho) Muchas gracias por pasarte y comentar!!! :))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas