Jump to content

filtro bower que os parece?

Guillermo Bosch De Burnay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

que os parecen los filtros Bower, estoy viendo uno de esta marca, son de crital , jaoneses y no salen muy caros bueno ya me direis si alguno conoceis esos filtros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esa marca me suena de haberla visto en una tienda on-line llamada "digitaltoyshop"... Pero ninguna referencia más al respecto.

Aunque ten en cuenta que el vidrio óptico no es barato... aunque sea un "simple" filtro, por eso que, si es muy barato, puede mermar la calidad de tus objetivos.

Saludos!

Enlace al comentario

juer me estas acojonando jejejje, sale en unos 50 dolares mas o menos, pero me han comentado que son muy buenos, lo probe en la camara y la verdad la nitidez es correcta y en fin todo parece bien pero no se, como no se mucho de filtros, de todos modos si eso me pillo otra marca si me comentais y listo...

gracias y un saludooooooo y que no decaigaaaaaa

Enlace al comentario

Hombre... pues si son 50 dólares, ya no es tán barato...

Yo en filtros siempre he usado los B+W, es de lo mejorcito, aunque son algo caros, claro. Aunque ahora que se empiezan a ver algunas rayitas, y picadas, los estoy cambiando por los NC de Nikon, que son un poco más caros que los B+W; aunque todo depende donde se compren, claro. Si comparo el precio de los B+W comprados aqui, con el precio de los Nikon comprados por eBay, salen por lo mismo, o incluso inferior.

Enlace al comentario

• 3 years later...