Antonio Hurtado Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 (editado) Tomada cerca del río Ebro, entre Sobradiel y Utebo. Es de este verano, he pensado en pasarme ahora, a ver que aspecto presenta la zona. Datos Exif. Camera Nikon D90 Exposure 0.003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Focal Length 55 mm ISO Speed 400 Editado 15 de Noviembre de 2010 por Antonio Hurtado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Magnífica toma, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 (editado) Esta genial, y esos reflejos una maravilla, es una toma muy nítida, y muy bien contrastada, enhorabuena. un saludo. Editado 15 de Noviembre de 2010 por Dulce tenerife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonie Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Bonita foto, me gusta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Bonita toma, pero.. un poco caída ala izquierda no? fácil arreglo, hazlo y creo que quedará mucho mejor, un saludo. Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Me gusta la composicion, aunque yo tb la veo un poco caida y sobreexpuesta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Esta es una de esas fotos que no deja indiferente, ese pasillo inundado con los árboles me resulta mágico, lástima el cielo, pero bueno, bonita foto no obstante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Esta es una de esas fotos que no deja indiferente, ese pasillo inundado con los árboles me resulta mágico, lástima el cielo, pero bueno, bonita foto no obstante. Saludos Como diría Humphrey Bogart "No todo es HDR en esta vida muñeca". Jejejeje. Ahora en serio, gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas