fgsleon Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola un par de fotos de un dia de excursion con niebla, son de la zona del bierzo en leon Un saludo camara : NIKON D90 objetivo nikor 18-105 vr ISO: 400 Exposición: 1/25 s Apertura: 8.0 Longitud focal: 25mm Cámara NIKON D90 objetivo nikor 18-105 vr ISO: 400 Exposición: 1/20 s Apertura: 8.0 Longitud focal: 18mm Flash usado: No Se agradecen criticas (constructivas claro ) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Ya veo que has estado por tu tierra... que lugares hay por allí para afotar más buenos, y más en estas fechas, además las fotos con niebla a mi me gustan mucho. Ahora a lo que vamos, jeje Pues las encuentro muy correctas, Fernando, teniendo en cuenta que son condiciones muy difíciles de luz, creo que las has resuelto muy bien en este aspecto, la primera del árbol con el musgo verde has acertado plenamente en el encuadre y la segunda con la inclinación del terreno también, pues muy bonitas fotos otoñales. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Como dice la compañera Merche, son muy correctas, buen foco, importantisimo, y el poco color que hay en algunas ramas y musgo etc. muy logradas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Ya veo que has estado por tu tierra... que lugares hay por allí para afotar más buenos, y más en estas fechas, además las fotos con niebla a mi me gustan mucho. Ahora a lo que vamos, jeje Pues las encuentro muy correctas, Fernando, teniendo en cuenta que son condiciones muy difíciles de luz, creo que las has resuelto muy bien en este aspecto, la primera del árbol con el musgo verde has acertado plenamente en el encuadre y la segunda con la inclinación del terreno también, pues muy bonitas fotos otoñales. Un abrazo Gracias merche fuimos con amigos al bierzo a pasar el puente de los santos y la verdad es que me tiraba de los pelos porque hay un otoño precioso en esta comarca y no paró de llover mas de media hora en los tres dias que estuvimos Esto es de lo poco que pude hacer Como dice la compañera Merche, son muy correctas, buen foco, importantisimo, y el poco color que hay en algunas ramas y musgo etc. muy logradas.Saludos gracias salvapiru por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Me gusta mas la segunda, con mas profundidad y buena niebla. Quiza pide algo mas por abajo y el tronco de arriba a la derecha distrae. Nitidas ambas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Buenas las dos, falto el un encuadre correcto en la segunda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 (editado) Fantasticas ambas. Me gusta el procesado que has hecho, con unos colores muy naturales. En compo, la segunda mejor. Un saludo Editado 18 de Noviembre de 2010 por Guela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Este tipo de fotos con niebla siempre me han gustado. Un primer plano "iluminado" y fondo como difuminado. Buenas fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Me gusta mas la segunda, con mas profundidad y buena niebla. Quiza pide algo mas por abajo y el tronco de arriba a la derecha distrae. Nitidas ambas. Saludos. Hola, es cierto que en la segunda se nota mas la progresividad de la niebla y el encuadre esta buscado para no cortar el arbol que esta en segundo plano, si que pense en clonar la parte de arriba pero no se si me hubiera quedado bien gracias por comentar Buenas las dos, falto el un encuadre correcto en la segunda foto. Gracias me alegra que te gusten Fantasticas ambas. Me gusta el procesado que has hecho, con unos colores muy naturales. En compo, la segunda mejor.Un saludo Hola guela El procesado ha sido muy sencillo un poco de contraste en los tonos medios, subi un poco la luz en el tronco grande de la segunda y un pelin de saturacion en los verdes y un poco de mascara de enfoque Gracias por comentar Este tipo de fotos con niebla siempre me han gustado. Un primer plano "iluminado" y fondo como difuminado. Buenas fotos Saludos hola eulogi Lo cierto es que he visto fotos de paisajes con nieblas muy chulas y he intentado hacer algo parecido, pero es muy complicado no quemar las zonas de niebla Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas