anceco2002 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 (editado) hola queria pediros consejo, este sabado viajo a madrid, para un tema familiar y la pequeña de mis hijas es muy del madrid, y he sacado dos entradas para el partido,del madrid con el atletic de bilbao. b bien las entradas son de un lateral enfrente de los banquillos ,a la altura del punto de penalti. son de la grada mas baja la fila 4 tocando al campo. dicho esto , ahora vienen las preguntas, desde hay vale la pena llevar la camara (nikon d-90) me podeis aconsejar que confuiguracion mas o menos idonea para la luz artificial del estadio. prioridad a la velocidad y que la maquina me de la apertura. es la primera vez que voy a un estadio y estoy muy perdido que objetivos me llevo, el 70-300vr fijo que si, y luego de los demas que seria lo mejor de llevar viendo los de mi firma. gracias espero vuestra ayuda se me olvidaba el flhas me lo llevo Editado 15 de Noviembre de 2010 por anceco2002 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 hola queria pediros consejo, este sabado viajo a madrid, para un tema familiar y la pequeña de mis hijas es muy del madrid, y he sacado dos entradas para el partido,del madrid con el atletic de bilbao. bbien las entradas son de un lateral enfrente de los banquillos ,a la altura del punto de penalti. son de la grada mas baja la fila 4 tocando al campo. dicho esto , ahora vienen las preguntas, desde hay vale la pena llevar la camara (nikon d-90) me podeis aconsejar que confuiguracion mas o menos idonea para la luz artificial del estadio. prioridad a la velocidad y que la maquina me de la apertura. es la primera vez que voy a un estadio y estoy muy perdido que objetivos me llevo, el 70-300vr fijo que si, y luego de los demas que seria lo mejor de llevar viendo los de mi firma. gracias espero vuestra ayuda Muy buenas. El 70-300 indispensable, el resto de objetivos, a no ser que quieras sacar fotos generales de la grada o similar, mejor no llevarlos. Te va ha tocar tirar mucho de ISO, pues mínimo necesitas una velocidad de 1/250, si es 320 mejor, y prioridad a la velocidad, que la cámara no te la toque o perderás todas las fotos. Para que te hagas una idea, yo en el estadio de La Real, suelo tirar a ISO 2500 y 1/250 de velocidad, o 3200 ISO y 1/320 de velocidad. Lo mejor, es ir haciendo pruebas mientras calientan antes de empezar el partido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
captaindanieo Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Que chulo. Yo estoy en modo aprendizaje con mi d40 y la fotografía que mas me llama la atención es la de fútbol. Aún no me la lleve a un partido, pero algún dia lo haré Ojalá saques muy buenas fotos. Mucha suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danieee Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Hola, yo en el Bernabeu, disparo en M (siempre), ISO 1250, 1/800s y f4. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 (editado) Muy buenas. El 70-300 indispensable, el resto de objetivos, a no ser que quieras sacar fotos generales de la grada o similar, mejor no llevarlos. Te va ha tocar tirar mucho de ISO, pues mínimo necesitas una velocidad de 1/250, si es 320 mejor, y prioridad a la velocidad, que la cámara no te la toque o perderás todas las fotos. Para que te hagas una idea, yo en el estadio de La Real, suelo tirar a ISO 2500 y 1/250 de velocidad, o 3200 ISO y 1/320 de velocidad. Lo mejor, es ir haciendo pruebas mientras calientan antes de empezar el partido. Un saludo. gracias por tus consejos, una duda seria bueno colocar la iso en auto, no te entiendo en lo de "que la camara no te la toque o perderas todas las fotos" tambien creo que sera acertado disparar en rafaga. me recomiendas llevar el monopie. un saludo Editado 16 de Noviembre de 2010 por anceco2002 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 gracias por tus consejos, una duda seria bueno colocar la iso en auto, no te entiendo en lo de "que la camara no te la toque o perderas todas las fotos" tambien creo que sera acertado disparar en rafaga. me recomiendas llevar el monopie. un saludo Me refiero a que la camara nunca te controle la velocidad, pues minimo, a 250, y aun asi es muy justito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Me refiero a que la camara nunca te controle la velocidad, pues minimo, a 250, y aun asi es muy justito. Un saludo. vale gracias ,un saludo. aver como sale el dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafagas Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Buenas. Yo estuve hara cosa de un mes o asi, en el 4º anfiteatro, esquinado, con el 70-300 y una d3000. Y con esta tirando a iso800 y no mas de 1/250, algo se pudo sacar. Con lo que tu, con la d90, y mas estando casi a pie de campo, tendras mejores resultados si o si. Ademas que la iluminacion en el campo es bastante buena. A lo del monopie, no se si tendrias mucho sitio para poder sacarlo, y acabaria siendo una preocupacion mas. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertuap Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Hola, si me permitis me gustaria haceros una pregunta, hablais de unas ISO 2500 o 3200, yo con mi D3000 a partir de 800 me sale ruido puro, no se si hago algo mal o es que mi cámara no da para mas?. Por cierto anceco, espero que la semana próxima cuelgues las fotos en el foro para poder ver los resultados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 os prometo que si sale algo de provecho colgare alguna,la verdad que estoy bastante excitado esperando estar alli. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas