Jump to content

estadio bernabeu

anceco2002
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola queria pediros consejo, este sabado viajo a madrid, para un tema familiar y la pequeña de mis hijas es muy del madrid, y he sacado dos entradas para el partido,del madrid con el atletic de bilbao. b

bien las entradas son de un lateral enfrente de los banquillos ,a la altura del punto de penalti. son de la grada mas baja la fila 4 tocando al campo.

dicho esto , ahora vienen las preguntas,

desde hay vale la pena llevar la camara (nikon d-90) me podeis aconsejar que confuiguracion mas o menos idonea para la luz artificial del estadio.

prioridad a la velocidad y que la maquina me de la apertura.

es la primera vez que voy a un estadio y estoy muy perdido

que objetivos me llevo, el 70-300vr fijo que si, y luego de los demas que seria lo mejor de llevar viendo los de mi firma.

gracias espero vuestra ayuda

se me olvidaba el flhas me lo llevo

Editado por anceco2002
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola queria pediros consejo, este sabado viajo a madrid, para un tema familiar y la pequeña de mis hijas es muy del madrid, y he sacado dos entradas para el partido,del madrid con el atletic de bilbao. b

bien las entradas son de un lateral enfrente de los banquillos ,a la altura del punto de penalti. son de la grada mas baja la fila 4 tocando al campo.

dicho esto , ahora vienen las preguntas,

desde hay vale la pena llevar la camara (nikon d-90) me podeis aconsejar que confuiguracion mas o menos idonea para la luz artificial del estadio.

prioridad a la velocidad y que la maquina me de la apertura.

es la primera vez que voy a un estadio y estoy muy perdido

que objetivos me llevo, el 70-300vr fijo que si, y luego de los demas que seria lo mejor de llevar viendo los de mi firma.

gracias espero vuestra ayuda

Muy buenas.

El 70-300 indispensable, el resto de objetivos, a no ser que quieras sacar fotos generales de la grada o similar, mejor no llevarlos.

Te va ha tocar tirar mucho de ISO, pues mínimo necesitas una velocidad de 1/250, si es 320 mejor, y prioridad a la velocidad, que la cámara no te la toque o perderás todas las fotos.

Para que te hagas una idea, yo en el estadio de La Real, suelo tirar a ISO 2500 y 1/250 de velocidad, o 3200 ISO y 1/320 de velocidad.

Lo mejor, es ir haciendo pruebas mientras calientan antes de empezar el partido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buenas.

El 70-300 indispensable, el resto de objetivos, a no ser que quieras sacar fotos generales de la grada o similar, mejor no llevarlos.

Te va ha tocar tirar mucho de ISO, pues mínimo necesitas una velocidad de 1/250, si es 320 mejor, y prioridad a la velocidad, que la cámara no te la toque o perderás todas las fotos.

Para que te hagas una idea, yo en el estadio de La Real, suelo tirar a ISO 2500 y 1/250 de velocidad, o 3200 ISO y 1/320 de velocidad.

Lo mejor, es ir haciendo pruebas mientras calientan antes de empezar el partido.

Un saludo.

gracias por tus consejos, una duda seria bueno colocar la iso en auto, no te entiendo en lo de "que la camara no te la toque o perderas todas las fotos" tambien creo que sera acertado disparar en rafaga.

me recomiendas llevar el monopie.

un saludo

Editado por anceco2002
Enlace al comentario

gracias por tus consejos, una duda seria bueno colocar la iso en auto, no te entiendo en lo de "que la camara no te la toque o perderas todas las fotos" tambien creo que sera acertado disparar en rafaga.

me recomiendas llevar el monopie.

un saludo

Me refiero a que la camara nunca te controle la velocidad, pues minimo, a 250, y aun asi es muy justito.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas. Yo estuve hara cosa de un mes o asi, en el 4º anfiteatro, esquinado, con el 70-300 y una d3000. Y con esta tirando a iso800 y no mas de 1/250, algo se pudo sacar. Con lo que tu, con la d90, y mas estando casi a pie de campo, tendras mejores resultados si o si. Ademas que la iluminacion en el campo es bastante buena. A lo del monopie, no se si tendrias mucho sitio para poder sacarlo, y acabaria siendo una preocupacion mas.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Hola, si me permitis me gustaria haceros una pregunta, hablais de unas ISO 2500 o 3200, yo con mi D3000 a partir de 800 me sale ruido puro, no se si hago algo mal o es que mi cámara no da para mas?.

Por cierto anceco, espero que la semana próxima cuelgues las fotos en el foro para poder ver los resultados.

Saludos

Enlace al comentario