bimojim Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 El encanto de unos ojos profundos hace que la camara se clave en ellos buscando su complicidad espero que os guste Saludos D700 ISO 800 Nikon 85 mm f 1.4 a 1/320 f 1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Buenas!! Yo creo que te has pasado con los ojos. Están planos, no tienen ningún matiz: un blanco y un negro. La foto, salvando eso, me gusta!! SAludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Has tocado el desenfoque en procesado por zonas y no parece real o a mi al menos me lo parece...la chica tambien esta algo falta de naturalidad pero si que es verdad que con esos ojos negros la atencion se va directa a ellos. No esta mal la foto y muy guapa la modelo asi que hay que seguir sacandole partido . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Buenas!! Yo creo que te has pasado con los ojos. Están planos, no tienen ningún matiz: un blanco y un negro. La foto, salvando eso, me gusta!! SAludos! B dias faingold , los ojos son tan cual negros como el azabache y no tienen ningun procesado añadido, eso es lo que me gusto de ella Saludos y gracias por tu comentario. Has tocado el desenfoque en procesado por zonas y no parece real o a mi al menos me lo parece...la chica tambien esta algo falta de naturalidad pero si que es verdad que con esos ojos negros la atencion se va directa a ellos. No esta mal la foto y muy guapa la modelo asi que hay que seguir sacandole partido . un saludo B dias Roynikon, en el procesado no hay ningun tratamiento de desenfoque por zonas, el desenfoque que se produde lo da la toma a f 1.4 ya que el foco esta clavado en los ojos que es lo que realmente me encanto esa profundidad en negro mucvhas gracias por el comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 B dias faingold , los ojos son tan cual negros como el azabache y no tienen ningun procesado añadido, eso es lo que me gusto de ella Saludos y gracias por tu comentario. Ostras!!!! Pués disculpa la apreciación entonces. Tuve la sensación de que estaban cómo pintados, mas por el blanco de la pupila que por el negro del iris. Por cierto... yo quiero ese 85 1.4 !!! Siento haberme equivocado.+ Guille. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Hola bimojim buena foto buen trabajo de B&Ns yo quitaría por los lados me sobran pero bueno, ...vos sabés que soy de las fotos encajonadas y va en gustos Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Yo veo un gran retrato y con esta apertura que la has clavado. El 85mm una maravilla. Q raro que Roynikon no se ha dado cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Ostras!!!! Pués disculpa la apreciación entonces. Tuve la sensación de que estaban cómo pintados, mas por el blanco de la pupila que por el negro del iris. Por cierto... yo quiero ese 85 1.4 !!! Siento haberme equivocado.+ Guille. Hola Guille lo cierto es que el 85 quien lo prueba amigo es mucho objetivo Saludos Hola bimojim buena foto buen trabajo de B&Ns yo quitaría por los lados me sobran pero bueno, ...vos sabés que soy de las fotos encajonadas y va en gustosSaludos Pedro Muchas gracias Pedro yo a veces tambien tiro hacia encuadres cerrados Saludos y gracias Yo veo un gran retrato y con esta apertura que la has clavado.El 85mm una maravilla. Q raro que Roynikon no se ha dado cuenta. Saludos Graciassss Amalia si el 1.4 es critico y mas a esa distancia pero si son los ojos resulta mas facil dar en el clavo Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Yo veo un gran retrato y con esta apertura que la has clavado.El 85mm una maravilla. Q raro que Roynikon no se ha dado cuenta. Saludos Pues me he quedado a cuadros y explico el porque me parecia raro el desemfoque: si observais los ojos perfectamente enfocados, el flequillo borroso, la pulsera de la mano que esta algo delante de los ojos casi enfocada y "parece" estar en el plano del flequillo, el pelo que esta detras del flequillo y ya casi hasta el final de la cabeza perfectamente enfocado, la oreja super desenfocada y "parece" que esta en el mismo plano. Desde luego los planos en 2D me han confundido, esos 85 1.4 son unas bestias pardas!!algun dia caera uno,jejeje. un saludo y disculpa bimojim por la equivocacion, una simple mascara de enfoque en los ojos al estilo del nx2 sin tener mucho cuidado puede causar trastornos de ese tipo y parecia el caso, al igual que desenfoques por zonas en Ps. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 pero que bueno es ese 85 1.4 hace pocos dias lo estuve reprobando por segunda vez ainssss cuanto me gusta. sorprendente a esa abertura esa nitidez de la foto que me gusta en procesado y contrastes. para mi ni sobra ni falta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Pues me he quedado a cuadros y explico el porque me parecia raro el desemfoque: si observais los ojos perfectamente enfocados, el flequillo borroso, la pulsera de la mano que esta algo delante de los ojos casi enfocada y "parece" estar en el plano del flequillo, el pelo que esta detras del flequillo y ya casi hasta el final de la cabeza perfectamente enfocado, la oreja super desenfocada y "parece" que esta en el mismo plano. Desde luego los planos en 2D me han confundido, esos 85 1.4 son unas bestias pardas!!algun dia caera uno,jejeje. un saludo y disculpa bimojim por la equivocacion, una simple mascara de enfoque en los ojos al estilo del nx2 sin tener mucho cuidado puede causar trastornos de ese tipo y parecia el caso, al igual que desenfoques por zonas en Ps. Lo cierto es que te dire que en distancias criticas de desenfoque y en aberturas de 1.4 es una verdadera loteria clavar el plano de enfoque pero es como todo muchaaaaaaa paciencia gracias de nuevo Saludos pero que bueno es ese 85 1.4 hace pocos dias lo estuve reprobando por segunda vez ainssss cuanto me gusta. sorprendente a esa abertura esa nitidez de la foto que me gusta en procesado y contrastes. para mi ni sobra ni falta. un saludo Ps nada animate si total la felicidad cuesta poco y ademas esta cerca un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Me gusta la toma en general, encuadre, composicion y luces... (bueno y la modelo güapisima, claro) y hay que reconocer que esa excesiva precision del 85mm a maxima abertura es un autentico alarde... pero... para mi gusto y pensando solo en el retrato... a f2,8 nos hubiera dejado mas sorprendidos de su finura y nitidez. saludos carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Seria, excesivamente seria está la guapa modelo, es lo primero que me llama la atención de esta foto. Luego ese blanco impoluto de los ojos, ya has comentado que no lo has tocado, pero a mi me resulta algo artificioso. Sin duda ese 85 1.4 dicen que es una bestia parda, con un bokeh excepcional y creo haber leído por alguna parte que es un de los preferidos por los profesionales de social por su "delicadeza" a plena apertura pero conservando aún una nitidez muy aceptable. En este caso te diré que el procesado se ha fundido esa delicadeza, se me antoja algo basto con una MDE algo pasadita que, por ejemplo, desnaturaliza el cabello y esos ojos. La luz es algo que tampoco me es nada atractiva, demasiado evidente, frontal y cañero ese golpe de flash, y el tratamiento de la piel......... Tampoco creo que este sea un retrato para un f1.4, el juego de planos enfocados con ese flequillo fuera de foco me produce una sensación demasiado rara, creo que esas aperturas tan extremas no siempre dan los mejores resultados. Sobre los ojo añadiría que por sus características son elementos enormemente refractante (aún siendo el color de la pupila negro intenso), en ellos se suele reflejar el entorno, lo que va vida a la mirada, y en este caso ese negro tan profundo le resta esa vitalidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Me gusta la toma en general, encuadre, composicion y luces... (bueno y la modelo güapisima, claro) y hay que reconocer que esa excesiva precision del 85mm a maxima abertura es un autentico alarde... pero... para mi gusto y pensando solo en el retrato... a f2,8 nos hubiera dejado mas sorprendidos de su finura y nitidez. saludos carlos Seria, excesivamente seria está la guapa modelo, es lo primero que me llama la atención de esta foto. Luego ese blanco impoluto de los ojos, ya has comentado que no lo has tocado, pero a mi me resulta algo artificioso. Sin duda ese 85 1.4 dicen que es una bestia parda, con un bokeh excepcional y creo haber leído por alguna parte que es un de los preferidos por los profesionales de social por su "delicadeza" a plena apertura pero conservando aún una nitidez muy aceptable. En este caso te diré que el procesado se ha fundido esa delicadeza, se me antoja algo basto con una MDE algo pasadita que, por ejemplo, desnaturaliza el cabello y esos ojos. La luz es algo que tampoco me es nada atractiva, demasiado evidente, frontal y cañero ese golpe de flash, y el tratamiento de la piel......... Tampoco creo que este sea un retrato para un f1.4, el juego de planos enfocados con ese flequillo fuera de foco me produce una sensación demasiado rara, creo que esas aperturas tan extremas no siempre dan los mejores resultados. Sobre los ojo añadiría que por sus características son elementos enormemente refractante (aún siendo el color de la pupila negro intenso), en ellos se suele reflejar el entorno, lo que va vida a la mirada, y en este caso ese negro tan profundo le resta esa vitalidad. Un saludo. Gracias compañeros por vuestos comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas