Sarita11 Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Hola, gente del foro. Soy una antigua novata, fiel a Nikon a muerte. En mis lejanìsimas juventudes (allà en los albores de la humanidad) logrè comprarme una reflex Nikkormat, que fue mi compañera inseparable. Yo siempre tuve pasiòn por la fotografìa, y aunque ella no me ha correspondido, yo sigo firme. Aquella càmara me la robaron, y durante mucho tiempo no tuve ninguna, hasta que aparecieron las compactas. Comprè una baratita para probar, me la robaron tambièn, luego otra similar, y otra vez me la robaron. Asì que decidì volver a Nikon, mi amor eterno. Solamente me animè por ahora con una modesta Coolpix L110, con la que estoy debutando. Me congratulo por haber encontrado este lugar para amantes de la fotografìa. Seguramente pasarè muchas horas mirando, y envidiando, las fotos que publican, y a lo mejor alguna vez me animo. Por ahora quisiera consultar si existe algùn sitio donde pueda resolver dudas sobre el manejo, ya que tengo varios problemas. No logro fotos satisfactorias casi nunca, y puesto que Nikon es Nikon, supongo que debe faltarme conocer algunos truquitos. Lo que màs me gusta es sacar fotos de flores y plantas, y pocas veces consigo que tengan nitidez en toda la foto. Algunas puede ser porque muevo la càmara, pero en otras donde las toma con velocidades muy altas, a veces tambièn me pasa. No sè si esta consulta està bien puesta aquì, si no es asì por favor agradecerìa que me orientaran. Un cordialìsimo saludo, y gracias por recibirme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...