Sarita11 Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Hola, gente del foro. Soy una antigua novata, fiel a Nikon a muerte. En mis lejanìsimas juventudes (allà en los albores de la humanidad) logrè comprarme una reflex Nikkormat, que fue mi compañera inseparable. Yo siempre tuve pasiòn por la fotografìa, y aunque ella no me ha correspondido, yo sigo firme. Aquella càmara me la robaron, y durante mucho tiempo no tuve ninguna, hasta que aparecieron las compactas. Comprè una baratita para probar, me la robaron tambièn, luego otra similar, y otra vez me la robaron. Asì que decidì volver a Nikon, mi amor eterno. Solamente me animè por ahora con una modesta Coolpix L110, con la que estoy debutando. Me congratulo por haber encontrado este lugar para amantes de la fotografìa. Seguramente pasarè muchas horas mirando, y envidiando, las fotos que publican, y a lo mejor alguna vez me animo. Por ahora quisiera consultar si existe algùn sitio donde pueda resolver dudas sobre el manejo, ya que tengo varios problemas. No logro fotos satisfactorias casi nunca, y puesto que Nikon es Nikon, supongo que debe faltarme conocer algunos truquitos. Lo que màs me gusta es sacar fotos de flores y plantas, y pocas veces consigo que tengan nitidez en toda la foto. Algunas puede ser porque muevo la càmara, pero en otras donde las toma con velocidades muy altas, a veces tambièn me pasa. No sè si esta consulta està bien puesta aquì, si no es asì por favor agradecerìa que me orientaran. Un cordialìsimo saludo, y gracias por recibirme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Hola Sarita 11 bienvenida al Foro esepro que lo pases bien y lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante en especial ya que tenés una compacta el Subforo Compactas, yo en mis épocas adolecentes también tuve una Nikkormat un camarón. Un saludo Perdro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 ¡Bienvenida!. Aquí encontrarás muy buenos consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 ¡bienvenida Sara!! ya estamos aqui para aprender algo y enseñar tambien!!jeje un saludo desde Pamplona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarita11 Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Muchas gracias por tan amable bienvenida, dragosergi, aliena y peviba. Revisando el foro, ya vi que habìa un subforo para compactas. Me pasarè por allì. Un caluroso saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarita11 Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Gracias tiburòn ... Despuès de haberme pasado un rato mirando fotos, a pesar de mi malìsima velocidad de conexiòn, no dudo de que esto es un Paraìso para foteros. Tù que vives aquì debes saberlo mejor que nadie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas