Jump to content

D7000 Cámara fantasma

Random

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s, Nikon presentó la D7000 a mediados del mes de septiembre y todavía no está disponible en ninguna tienda. En Fotocasion me han dicho como probable la última semana de noviembre y en Fotoboom la segunda quincena de diciembre, es mas la semana pasada en la Feria Foto Ventas Digital corrio el rumor de que Martín Iglesias iba a exponer una pero al final fue un fiasco. Alguien puede aportar fechas fiables. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando como tu; pero a la espera del SB700 y de momento... desaparecido en combate.

Ya veremos si para la campaña de navidad, los vemos en los escaparates.

Saludos

Buenos días.

Yo supongo que para Navidad tiene que salir si o si. Posiblemente (y casi seguro que sin el "posiblemente"...) es la época del año en las que más ventas tienen y no creo que den el lujo de no sacar ambas, tanto cámara como flash. Lo comento porque es cuando casi todos nos damos una pequeña libertad económica y tiramos un poquito la casa por la ventana entre regalos y demás. Todo eso las marcas lo saben muy bien.

Llevo un tiempo mirando con demasiados buenos ojos las características de la D7000 pero como necesito seguir ahorrando (y bastante...) pues por mi parte no tengo prisa. De paso así espero a que se vaya "testando" y, si puede ser, que baje un poquito el precio de la cámara por la "novedad".

A ver si vamos sabiendo cosas... ¿Saldrá mañana como se ha visto anunciado? jejeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...