Shepenupet Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Hola de nuevo, acabo de ver un vídeo sobre este flash y mi pregunta es si alguien sabe si es compatible con mi Nikon D3000, ya que solo pone para Canon. Y si es así donde puedo comprarlo, ya que no lo encuentro. Desde luego tiene muy buena pinta para un principiante como yo. Gracias de antemano y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 No, sólo funciona en TTL con Canon. Si buscas un flash compatible con el iTTL de Nikon, mira los Nissin o los Metz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 No, sólo funciona en TTL con Canon. Si buscas un flash compatible con el iTTL de Nikon, mira los Nissin o los Metz. Saludos. Muchas gracias Amando, ya me he decidido por el YN467 TTL. Haber que tal cuando lo reciba. He leído mucho sobre él en este foro y se adapta a mis condiciones económicas. Ya veremos que tal funciona. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Por cierto Amando he visitado tu pagina y me e hecho seguidor tuyo. Me imagino que me saldrá en el correo cada vez que pongas algo en ella. Espero que te vaya bien en tu nueva andadura. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Por cierto Amando he visitado tu pagina y me e hecho seguidor tuyo. Me imagino que me saldrá en el correo cada vez que pongas algo en ella. Espero que te vaya bien en tu nueva andadura.Un saludo. Muchas gracias por leer mi página. No tengo claro que envíe nada; no tengo experiencia con este hospedador de blogs. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.