Jump to content

Primeros rayos matinales


juanmaria

Publicaciones recomendadas

Hola "juanmaria" La foto la vi ayer, pero esperaba que alguien te la comentara. Pero como no a sido así, te la comento yo.

Sigo viéndolas (las fotos) con el horizonte muy centrado. También la noto inclinada a la derecha. Los arbustos de la izq ensombrecen la toma y las escaleras deslucen una toma que podía haber sido mejor.

En mi opinión, el encuadre que le has dado a la toma no es el mejor.

Saludos.

P.D. Juanmaria, no te preocupes por mi comentario. Creo que esta no es de tu mejor cosecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...