juanmaria Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Primeros rayos matinales en Huelva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Hola "juanmaria" La foto la vi ayer, pero esperaba que alguien te la comentara. Pero como no a sido así, te la comento yo. Sigo viéndolas (las fotos) con el horizonte muy centrado. También la noto inclinada a la derecha. Los arbustos de la izq ensombrecen la toma y las escaleras deslucen una toma que podía haber sido mejor. En mi opinión, el encuadre que le has dado a la toma no es el mejor. Saludos. P.D. Juanmaria, no te preocupes por mi comentario. Creo que esta no es de tu mejor cosecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.