NdP Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Hola, tengo una nikon p100, son de estas "bridge". Cuando en el selector elijo "deportes", me hace varias fotos por segundo, pero el objeto en movimiento (sea una persona o una cosa) me sale siempre borroso, asi que ninguna de todas las fotos que tira vale, q puedo hacer? Mejor en modo manual y establecerlo yo todo? He visto fotos preciosas en este foro de surfistas, claro, yo no tengo una super camara de esas, pero me encantaria poder captar un movimiento completamente enfocado de alguien o algo. Os agradezco los consejos!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Sólo había que buscar un poquito. Aunque sea de motor te sirve perfectamente. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...t=0&start=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Si la cámara no se desplaza en la misma dirección, todo lo que se mueva queda borroso cuando la velocidad de obturación es más lenta que el movimiento del sujeto/objeto, si no tienes mucho control sobre el modo manual, puedes utilizar el S, empieza con velocidades de 1/500seg (quizás tengas que subir el ISO) y según los resultados subes o bajas, debes tener en cuenta la trepidación si no utilizas el VR. suerte y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
captaindanieo Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Intenta jugar con la velocidad de obturación, seleccionando una velocidad más rápida, aunque también puede que tengas que corregir algún otro parámetro como comenta el compañero. Quizás en el foro de fotografía deportiva encuentres alguna configuración que se ajuste al tipo de fotografía que quieres realizar. Un saludo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NdP Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Hola! Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, lo voy a poner en practica y espero mejorar. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.