Marantz Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Esta fue una de esas raras ocasiones en que consigo arrastrar a mi mujer a la montaña, ella estaba ahi parada como diciendo ¡En menudo lio me quiere meter este!, y me gusto su imagen de frente a la montaña y de espaldas a la camara. Apertura f8 Velocidad 1/400 ISO 64 E. Blancos Auto Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Esta fue una de esas raras ocasiones en que consigo arrastrar a mi mujer a la montaña, ella estaba ahi parada como diciendo ¡En menudo lio me quiere meter este!, y me gusto su imagen de frente a la montaña y de espaldas a la camara. Apertura f8 Velocidad 1/400 ISO 64 E. Blancos Auto Uploaded with ImageShack.us Hola Marantz, una foto sensacional, felicidades. Por la marca de la mochila que lleva tu mujer me he acordado de un gran alpinista, yo diría uno de los más grandes que hemos tenido, que utiliza material de esa marca y con el que tuve el privilegio de hacer el Aconcagua, se trata de Jordi Corominas, creo que su jesta más conocida, ha hecho otras, es la Magic Line del K2 en solitario y sin oxígeno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iluzminado Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Yo he estado en el sitio también y me he paseado hasta el lago helado de Marmore y el Refugio De Góriz , el lugar es precioso pero no he llegado a meterme en el glaciar ni he subido al Perdido. La foto esta muy chula aunque conociendo el sitio, la foto en color debe de quedar también preciosa. Nos vemos en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 (editado) Maravillosa imagen, es todo un reto afotar la nieve.Enhorabuena y Saludos. Hola TIBURON, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase. Un saludo Hola Marantz, una foto sensacional, felicidades. Por la marca de la mochila que lleva tu mujer me he acordado de un gran alpinista, yo diría uno de los más grandes que hemos tenido, que utiliza material de esa marca y con el que tuve el privilegio de hacer el Aconcagua, se trata de Jordi Corominas, creo que su jesta más conocida, ha hecho otras, es la Magic Line del K2 en solitario y sin oxígeno.Un saludo. Hola Echasi, Gracias por tu comentario. Por supuesto que conozco a Jordi Corominas, en el 2007 coincidimos con el en Peru, aunque claro para mi fue un privilegio y el no creo que ni se acuerde de nosotros. El tio se hizo una pared virgen, la pared oeste del Siula Chico, una autentica animalada. Un tio estupendo que cuando marcho tuvo el detalle de vender (por no decir regalar) parte del material tecnico a un chavalito que trabajaba en una agencia de alpinismo, no recuerdo su nombre pero que era regentada por un argentino y su mujer. Al año siguiente, y tambien en Peru, coincidimos nada menos que con Sebastian Alvaro (Este seguro que nos recuerda), Estaba alli por un festival de cine de montaña que se celebraba esos dias en Huaraz. Un saludo. Yo he estado en el sitio también y me he paseado hasta el lago helado de Marmore y el Refugio De Góriz , el lugar es precioso pero no he llegado a meterme en el glaciar ni he subido al Perdido. La foto esta muy chula aunque conociendo el sitio, la foto en color debe de quedar también preciosa. Nos vemos en el foro. Hola compañero, si en color la fotto tiene su encanto, pero las tomas de montaña a mi personalmente me gustan mas en B/N, creo que refleja mejor su dureza. Un saludo Muy buena foto y muy buen punto de vista; resaltando la grandiosidad del lugar y de la alpinista. Perece estar diciendo... "Preparate!! que voy a por ti" Saludos Hola Josassaru, gracias por tu comentario. Lo que ella pensaba mas bien era "La paliza que te doy como me pase algo". Afortunadamente no le paso nada y a trancas y barrancas la consegui arrastrar hasta arriba. Un saludo. Editado 16 de Noviembre de 2010 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 (editado) Bellos recuerdos me traen esta imagen Marantz...De joven subí por Pineta hasta el refugio de tucarroya, medio español medio francés- donde pasamos noche mientras escuchabamos caer los seracs...ya me diras y a la mañana siguiente subir al perdido por el glaciar...allí, una caida en el glaciar de uno de la cordada casi nos envia a todos al precipicio. Por suerte y reflejos nos fuimos parando y parando a los demás. Una vez hecho y vueltos a Tucarroya y hechos los Astazus, bajamos entre niebla hasta Gavarnie. Vaya circo mas espectacular!!! . Remontamos hasta la brecha de Roland y nos adentramos en España...un cambio de los mas brutales que he visto en mi vida. Frio en las dos vertientes pero en una, todo verdor y en la otra un paisaje lunar. No hace falta decir cual era cual. Cada una con su atractivo. Bajando hacia el valle de Ordesa es donde situo tu imagen. Principios de los años ochenta. Gracias por dejarme recordar mi juventud. Editado 16 de Noviembre de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Hola a todos, Entre la imponente imagen que nos brinda Marantz la cual agradecen mis hojos y todos los detalles de vuestras salidas, a ese nivel, el cual nunca tuve la ocasión de palpar, la envidia (Sana) me corroe las entrañas. Gracias a todos por explicarnos vuestras azañas. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Que pasada la toma y el lugar as sabido jugar con la grandeza de la montaña y la posición de la chica que engrandece la toma enhorabuena Marantz. Saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Yo quiero ir. Una maravilla esa sensación de plenitud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Fantatica Marantz. La postura como has pillado a tu mujer mirando el pico, da mas fuerza al reto que buscabais. Un virado estupendo. Luego diras que el cacharrito para afotar que llevas no saca buenas fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Bellos recuerdos me traen esta imagen Marantz...De joven subí por Pineta hasta el refugio de tucarroya, medio español medio francés- donde pasamos noche mientras escuchabamos caer los seracs...ya me diras y a la mañana siguiente subir al perdido por el glaciar...allí, una caida en el glaciar de uno de la cordada casi nos envia a todos al precipicio. Por suerte y reflejos nos fuimos parando y parando a los demás. Una vez hecho y vueltos a Tucarroya y hechos los Astazus, bajamos entre niebla hasta Gavarnie. Vaya circo mas espectacular!!! . Remontamos hasta la brecha de Roland y nos adentramos en España...un cambio de los mas brutales que he visto en mi vida. Frio en las dos vertientes pero en una, todo verdor y en la otra un paisaje lunar. No hace falta decir cual era cual. Cada una con su atractivo. Bajando hacia el valle de Ordesa es donde situo tu imagen. Principios de los años ochenta. Gracias por dejarme recordar mi juventud. Hola La serpota, gracias por tu comentario. Pues te hiciste un recorrido fantastico, la ascension al perdido por el glaciar es de lo mejor que se puede hacer en Ordesa, los Astazu los tengo metidos en el corazon porque en 25 años de montañero aun no los he subido. Sobre Gavarnie coincido contigo, simplemente espectacular, y en invierno con todas esas cascadas heladas no te digo nada. La imagen no esta tomada desde el valle Ordesa, sino desde Cuello gordo, entre Ordesa y Añisclo. Un saludo y felicidades por ese recorrido. Y NO LO DEJES QUE MIENTRAS TENGAS PIERNAS PUEDES REGRESAR. Hola a todos, Entre la imponente imagen que nos brinda Marantz la cual agradecen mis hojos y todos los detalles de vuestras salidas, a ese nivel, el cual nunca tuve la ocasión de palpar, la envidia (Sana) me corroe las entrañas. Gracias a todos por explicarnos vuestras azañas. Saludos cordiales Hola Eugeni, gracias a ti por tu visita y tu comentario. Un saludo. Que pasada la toma y el lugar as sabido jugar con la grandeza de la montaña y la posición de la chica que engrandece la tomaenhorabuena Marantz. Saludo compañero. :clapping: Hola Juan, gracias por tus palabras, me alegra que te gustase. Un saludo Yo quiero ir. Una maravilla esa sensación de plenitud. Hola mruiz. Si, Plenitud es la palabra que mejor puede definir la sensacion. Y si quieres ir, pues nada, animo que hoy dia es muy accesible el lugar desde donde esta tomada la foto. Un saludo. Fantatica Marantz. La postura como has pillado a tu mujer mirando el pico, da mas fuerza al reto que buscabais. Un virado estupendo. Luego diras que el cacharrito para afotar que llevas no saca buenas fotos.Un saludo. Hola Guela, gracias por tu comentario. A mi tambien me gusto la postura que tenia y crei que podia salir algo bueno. En esta ocasion no use la "camarita", es otra compacta pero esta a mi entender muy buena, era una Sony F828. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 ¡Qué envidia de lugar y qué envidia de foto!. Un gran acierto la figura humana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 muy buena la composicion de la toma, aparte de la luz y procesado. ninguna pega y estoy con todos los compañeros en decir que es una gran foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
friskifru Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Yo también he estado por la zona, subiendo a monte perdido, desde gabarnier , brecha de rolando y el tallon, en cuanto puedo me suelo escapar por esa zona, aunque me suelo aposentar por bujaruelo, también veo que por aquí hay bastante gente que le tira el monte,ahora solo me queda fusionar las dos cosas que mas me gustan la fotografía y la alta montaña o la escalada. Por la foto, me gusta mucho tanto por la composición como por la sensacion de soledad que transmite la modelo, en este caso tu mujer. Saludos y a seguir subiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Fantástico lugar, en la foto plasmas la grandeza del lugar así como el pensamiento de tu esposa, gracias por compartir Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 ¡Qué envidia de lugar y qué envidia de foto!. Un gran acierto la figura humana Hola Aliena, gracias por tu comentario. La figura humana frente al monte fue lo que me gusto, esta foto sin la chica es el clasico poster de "Las tres soroes", que es como se conoce el macizo que forman estas tres cumbres, con la chica ya es algo diferente. Un saludo. muy buena la composicion de la toma, aparte de la luz y procesado. ninguna pega y estoy con todos los compañeros en decir que es una gran foto. un saludo Hola Jayma, gracias por un comentario tan positivo de mi fotografia, me alegra que te pareciese buena. Un saludo. Yo también he estado por la zona, subiendo a monte perdido, desde gabarnier , brecha de rolando y el tallon, en cuanto puedo me suelo escapar por esa zona, aunque me suelo aposentar por bujaruelo, también veo que por aquí hay bastante gente que le tira el monte,ahora solo me queda fusionar las dos cosas que mas me gustan la fotografía y la alta montaña o la escalada.Por la foto, me gusta mucho tanto por la composición como por la sensacion de soledad que transmite la modelo, en este caso tu mujer. Saludos y a seguir subiendo Hola compañero, gracias por tu comentario. Es una gran idea que intentes fusionar las dos cosas, yo lo hago y casi siempre es muy gratificante. Un saludo. Fantástico lugar, en la foto plasmas la grandeza del lugar así como el pensamiento de tu esposa, gracias por compartirSaludos, Lecina Hola Lecina, gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 muy muy explicita , no entrare en tecnicismos porque me parece perfecta, pero lo que mas me atrae es el punto de vista de tu mujer respecto a las montañas...la imagen habla por ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 muy muy explicita , no entrare en tecnicismos porque me parece perfecta, pero lo que mas me atrae es el punto de vista de tu mujer respecto a las montañas...la imagen habla por ella. Hola Monostatos, gracias por tu comentario. A mi tambien fue eso lo que mas me atrajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Esta no la había visto hasta ahora y es fantástica Marantz, buen control de las luces y encuadre, nitidez de lujo, mi más sincera Felicitación y Enhorabuena por este aporte. Gracias por compartirlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Aupa Marantz: pues tu mujer tiene toda la pinta de ser una experta montañera. El encuadre muy bueno; no digamos nada de la nitidez y del tratamiento de la foto. Me sumo a la enhorabuena. Y agradece a tu mujer, a quien corresponde su parte en la calidad de la toma. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Esta no la había visto hasta ahora y es fantástica Marantz, buen control de las luces y encuadre, nitidez de lujo, mi más sincera Felicitación y Enhorabuena por este aporte. Gracias por compartirlo. Saludos. Hola Lasso, gracias por un comentario tan positivo como este, me alegra que te gustase. Un saludo. Aupa Marantz: pues tu mujer tiene toda la pinta de ser una experta montañera. El encuadre muy bueno; no digamos nada de la nitidez y del tratamiento de la foto. Me sumo a la enhorabuena. Y agradece a tu mujer, a quien corresponde su parte en la calidad de la toma. Saludos Ibax Totalmente de acuerdo contigo, sin mi mujer ahi la toma solo seria una foto de unas montañas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe B Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Hola,veo que esta foto es reciente de este mes,que tal estara esta zona Ordesa para el puente de la Constitucion ???? donde podria pedir algo de informacion de ello ???..veo que tiene una webcam Torla pero no funciona la que sifunciona es la de Gavarnie. Salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas