tomymac Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Hola a todos, subo esta toma de un picudo de las palmeras, esta toma tuvo un poco mas de dificultad por el tema reflejos y brillos y la pdc al ser un insecto muy ancho y querer sacarlo casi todo en foco, al ser un insecto que ataca a las palmeras y ademas maldito por los destrozos que causa a las mismas le puse ese titulo al tema, a ver que os parece y ya comentareis como siempre. Un saludo Tomas Datos ex¡f: D-90 Exposición:1/8 Aperture:f29 Lente : Tamron 90mm Medicion: ponderada central Velocidad : ISO 200 Sin flash y con tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardogs Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 (editado) Te ha quedado perfecta una pdc espectacular . La verdad es que tiene su dificultad conseguirla dado lo grande que es el picudo. Saludos Ricardo Editado 16 de Noviembre de 2010 por ricardogs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Hola Tomás, exceptuando que el pico se confunde con el fondo ( cosas que a veces no son tan faciles de obviar ) me parece que has conseguido una pdc fantastica y ademas el tema de los brillos ( como tu apuntas ) los has salvado magistralmente. No se, para mi que no es la primera foto macro que haces. Pese a alguna critica que veo que a hora de hoy aun no has contestado ( no se si merece la pena ) y como eres listo no hace falta que entre en detalles, mi opinion es que has aprendido mucho y muy bien en muy poco tiempo. Creo que es de justicia apuntar estas cosas de vez en cuando. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Hola Tomas, muy buen tratamiento de luz y magnífica PDF. Enorabuena como siempre.... Solo una cuestión, el fondo me descoloca me parece identificar un corte de geoda y el apoyadero una macla de cuarzo amorfo. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Te ha quedado perfecta una pdc espectacular . La verdad es que tiene su dificultad conseguirla dado lo grande que es el picudo. Saludos Ricardo Hola ricardogs, me alegra de que te guste y si que tuvo un poco de dificultad como bien comentas, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Hola Tomás, exceptuando que el pico se confunde con el fondo ( cosas que a veces no son tan faciles de obviar ) me parece que has conseguido una pdc fantastica y ademas el tema de los brillos ( como tu apuntas ) los has salvado magistralmente. No se, para mi que no es la primera foto macro que haces. Pese a alguna critica que veo que a hora de hoy aun no has contestado ( no se si merece la pena ) y como eres listo no hace falta que entre en detalles, mi opinion es que has aprendido mucho y muy bien en muy poco tiempo. Creo que es de justicia apuntar estas cosas de vez en cuando. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis, si ahora que comentas lo del pico es verdad, a ver si mañana tengo tiempo y si puedo lo arreglo con algo de clonacion, esa critica en concreto que sabemos me estoy conteniendo y mucho jajajajja, mira que me cuesta morderme la lengua, gracias por tus amables palabras como siempre que son como aire fresco . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Buenas noches Tomás. El posadero no me gusta nada, pero el picudo está genial, muchiiisimo mejor que el que subí yo hace unos meses, pero con diferencia. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Y encima lleva su explicación naturalista incorporada la foto... Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 El posadero y el fondo son feos con ganas pero el picudo te ha salido impresionante, las luces muy bien controladas y buena pdc. Nítida por supuesto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Muy buena nitidez y PDC... parece que se puede coger con la mano. Nunca había visto el bicho este. El posadero se hace raro... si. Bonita foto (que no bicho) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Hola Tomas, muy buen tratamiento de luz y magnífica PDF. Enorabuena como siempre.... Solo una cuestión, el fondo me descoloca me parece identificar un corte de geoda y el apoyadero una macla de cuarzo amorfo. Un saludo: Antoni. Hola Antoni, me alegra que te guste, las piedras son un corte de aghata y si un cuarzo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Buenas noches Tomás.El posadero no me gusta nada, pero el picudo está genial, muchiiisimo mejor que el que subí yo hace unos meses, pero con diferencia. Muy buena. Saludos. Hola Toni, me alegra que te guste el picudo y gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Y encima lleva su explicación naturalista incorporada la foto... Muy buena. Hola, me alegra que te guste, a ver si nos subes algun macro con ese Tamron tan maravilloso qe tienes , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 El posadero y el fondo son feos con ganas pero el picudo te ha salido impresionante, las luces muy bien controladas y buena pdc. Nítida por supuesto.Saludos. Hola lasso, me alegra que te guste el picudo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Muy buena nitidez y PDC... parece que se puede coger con la mano.Nunca había visto el bicho este. El posadero se hace raro... si. Bonita foto (que no bicho) Salu2, Hola Belmi, me alegra que te guste la toma del picudo, gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 (editado) El posadero y el fondo descolocan muchísimo, ya podías haber puesto unas fibras o unos dátiles! El diafragma cerrado te da la pdc necesaria para sacar todo el insecto a foco y con muy buen color! saludos Editado 17 de Noviembre de 2010 por Joaquim F. P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 El posadero y el fondo descolocan muchísimo, ya podías haber puesto unas fibras o unos dátiles! El diafragma cerrado te da la pdc necesaria para sacar todo el insecto a foco y con muy buen color! saludos Hola Joaquin, si tambien tienes razon en lo de los datiles y fibras :) , lo mas dificil para mi fue sacarla sin reflejos ni golpes de luz , que se ven algunas tomas afotadas con unos flash buenisimos y se nota el mismo en el cuerpo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Te quedó de escándalo la nitidez y la pdc, ese f/29 se deja notar, respetando unos buenos colores y detalles. Buen trabajo!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Te quedó de escándalo la nitidez y la pdc, ese f/29 se deja notar, respetando unos buenos colores y detalles.Buen trabajo!. Hola Cristo, hacia tiempo que no entrabas por aqui, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas