Jump to content

Empusa pennata

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero os guste y a vuestra disposición para comentarios, criticas o consejos

2460468080_4699c1b52a_b.jpg

2460467946_598607cae0_b.jpg

Saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia!!! que susto me he dado, si la primera tuviera un pelin mas de definicion seria perfecta, por lo demas me encantan las dos, son preciosas

me gustan tus trabajos. un saludo!!!

Enlace al comentario

¿qué le a pasado a las fotos Mar? esta pixelada un huevo, que penaaaa, joder, con el pedazo de encuadre y acercamiento que tiene, es por el recorte tan gordo que has echo ¿verdad? Ya nos explicará. Joder me da hasta coraje.

Enlace al comentario

madre mia!!! que susto me he dado, si la primera tuviera un pelin mas de definicion seria perfecta, por lo demas me encantan las dos, son preciosas

me gustan tus trabajos. un saludo!!!

Gracias Guillermo, por tu comentario y por que te gusten mis trabajos.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Son impresionanes. Creo que hacen honor a tan fantástico especimen.

Mar, tu progresión en este campo es exponencial.... no me imagino hasta dónde vas a ser capaz de llegar, pero creo que tu nivel es ya muy alto.

Enhorabuena!!

Gracias Carbayon por tus elegios y comentarios´. :D

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

No sé como consigues acercarte tanto a estos bichos. Es cierto que hay otro mundo en ese microcosmos.

Saludos,

Walde

Hola Walde

Las empusas son muy tranquilas, cuando estas cerca se tapan la cara o se ponen a la defensiva como si fuesen a dar una llave de karate, por eso me acerco todo lo posible que me permite el objetivo.

Gracias y saludos

Mar

Enlace al comentario

la primera se te fue el foco de todas formas las veo pixeladas no se si son recortes o ful saludos

Hola pepsila son enteras, el pixelado es el resultado obtenido al ponerle el marco a la foto con la firma, simpre que hago esto pierden calidad las fotos

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

No te puedo dar mi opinión porque no tengo palabras publicables para ello.

Juan

Hola Juan, sin palabras como tu dices,también se da opinión :D .

Gracias y besos

Mar

Enlace al comentario

Hola Walde

Las empusas son muy tranquilas, cuando estas cerca se tapan la cara o se ponen a la defensiva como si fuesen a dar una llave de karate, por eso me acerco todo lo posible que me permite el objetivo.

Gracias y saludos

Mar

hola

¿pero como puedes hacer estas fotos?

PRECIOSAS !!!!!!!!!!!!!

un saludo

julian

!! y sigue deleitandonos....

Enlace al comentario

¿qué le a pasado a las fotos Mar? esta pixelada un huevo, que penaaaa, joder, con el pedazo de encuadre y acercamiento que tiene, es por el recorte tan gordo que has echo ¿verdad? Ya nos explicará. Joder me da hasta coraje.

Kike es el resultado de pasarlas por Ps y ponerles marco, te las pongo sin tratamiento:

2461124157_d89a2c67bd.jpg2461124609_b3cfb43141.jpg

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Jo, Mar, qué suerte tienes con las empusas. No hay manera de que yo pille una. Y estoy loquito por tropezarme con una. Igual es que no hay por mi tierra. :D

Muy buenos acercamientos, muy guapas.

Saludos. :D

FM2

Enlace al comentario

Pues estas muchisimo más guapas, , más pequeñas eso sí, pero me gustanmás, no lo entiendo porque te ocurrio esto.

Supongo , Kike, que algo hago mal al pasar las fotos por PS.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Jo, Mar, qué suerte tienes con las empusas. No hay manera de que yo pille una. Y estoy loquito por tropezarme con una. Igual es que no hay por mi tierra. :D

Muy buenos acercamientos, muy guapas.

Saludos. :D

FM2

Hola FM2,

por si te sirve de algo las empusas aman el sol y las plantas secas, ese suele ser su habitat pues mimetizan con el y no se descubren facilmente, son solitarias y únicamante puedes encontrar dos juntas en la época de apareamiento.

Gracias por tu valoración

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

están preciosas...!!!

hay que revisar que pasa con el photoshop porque es una pena...

estás realizando ese paso con una acción o lo haces 'manualmente'...? esa podría ser una causa...

las originales guapísimas...

saludos

h

Enlace al comentario

están preciosas...!!!

hay que revisar que pasa con el photoshop porque es una pena...

estás realizando ese paso con una acción o lo haces 'manualmente'...? esa podría ser una causa...

las originales guapísimas...

saludos

h

Hola hector lo hago de forma manual, cada vez que quiero poner un marco y firma, pues de una en una cada foto...,seguro que puede hacerse con alguna secuencia gravada previamente, pero no se hacerlo, lo leere con más calma.

Gracias por comentarlas y por tu valoración h

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Mar, eres una autentica macroexperta, sales mucho de caceria por ese diminuto mundo?

Slds

Molinero

Hola Molinero, el diminuto mundo esta en el jardín de casa y seguro que para estos habitantes es un "universo". Creo que para ser una experta aún me queda mucho que aprender y experimentar.

Gracias por pasar

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Buen trabajo Mar, nitidez inmejorable como ya viene siendo habitual en ti, mucho mejor las pequeñas.

Un saludo.

Hola Antoni, gracias por tu valoración,

Un saludo

Mar

Enlace al comentario