D_Mar Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Espero os guste y a vuestra disposición para comentarios, criticas o consejos Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 madre mia!!! que susto me he dado, si la primera tuviera un pelin mas de definicion seria perfecta, por lo demas me encantan las dos, son preciosas me gustan tus trabajos. un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 2 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Son impresionanes. Creo que hacen honor a tan fantástico especimen. Mar, tu progresión en este campo es exponencial.... no me imagino hasta dónde vas a ser capaz de llegar, pero creo que tu nivel es ya muy alto. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 No sé como consigues acercarte tanto a estos bichos. Es cierto que hay otro mundo en ese microcosmos. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 la primera se te fue el foco de todas formas las veo pixeladas no se si son recortes o ful saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 No te puedo dar mi opinión porque no tengo palabras publicables para ello. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 ¿qué le a pasado a las fotos Mar? esta pixelada un huevo, que penaaaa, joder, con el pedazo de encuadre y acercamiento que tiene, es por el recorte tan gordo que has echo ¿verdad? Ya nos explicará. Joder me da hasta coraje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 madre mia!!! que susto me he dado, si la primera tuviera un pelin mas de definicion seria perfecta, por lo demas me encantan las dos, son preciosasme gustan tus trabajos. un saludo!!! Gracias Guillermo, por tu comentario y por que te gusten mis trabajos. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Son impresionanes. Creo que hacen honor a tan fantástico especimen.Mar, tu progresión en este campo es exponencial.... no me imagino hasta dónde vas a ser capaz de llegar, pero creo que tu nivel es ya muy alto. Enhorabuena!! Gracias Carbayon por tus elegios y comentarios´. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 No sé como consigues acercarte tanto a estos bichos. Es cierto que hay otro mundo en ese microcosmos. Saludos, Walde Hola Walde Las empusas son muy tranquilas, cuando estas cerca se tapan la cara o se ponen a la defensiva como si fuesen a dar una llave de karate, por eso me acerco todo lo posible que me permite el objetivo. Gracias y saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 la primera se te fue el foco de todas formas las veo pixeladas no se si son recortes o ful saludos Hola pepsila son enteras, el pixelado es el resultado obtenido al ponerle el marco a la foto con la firma, simpre que hago esto pierden calidad las fotos Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 No te puedo dar mi opinión porque no tengo palabras publicables para ello. Juan Hola Juan, sin palabras como tu dices,también se da opinión . Gracias y besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Hola WaldeLas empusas son muy tranquilas, cuando estas cerca se tapan la cara o se ponen a la defensiva como si fuesen a dar una llave de karate, por eso me acerco todo lo posible que me permite el objetivo. Gracias y saludos Mar hola ¿pero como puedes hacer estas fotos? PRECIOSAS !!!!!!!!!!!!! un saludo julian !! y sigue deleitandonos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 ¿qué le a pasado a las fotos Mar? esta pixelada un huevo, que penaaaa, joder, con el pedazo de encuadre y acercamiento que tiene, es por el recorte tan gordo que has echo ¿verdad? Ya nos explicará. Joder me da hasta coraje. Kike es el resultado de pasarlas por Ps y ponerles marco, te las pongo sin tratamiento: Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Pues estas muchisimo más guapas, , más pequeñas eso sí, pero me gustanmás, no lo entiendo porque te ocurrio esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Jo, Mar, qué suerte tienes con las empusas. No hay manera de que yo pille una. Y estoy loquito por tropezarme con una. Igual es que no hay por mi tierra. Muy buenos acercamientos, muy guapas. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Pues estas muchisimo más guapas, , más pequeñas eso sí, pero me gustanmás, no lo entiendo porque te ocurrio esto. Supongo , Kike, que algo hago mal al pasar las fotos por PS. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Jo, Mar, qué suerte tienes con las empusas. No hay manera de que yo pille una. Y estoy loquito por tropezarme con una. Igual es que no hay por mi tierra. Muy buenos acercamientos, muy guapas. Saludos. FM2 Hola FM2, por si te sirve de algo las empusas aman el sol y las plantas secas, ese suele ser su habitat pues mimetizan con el y no se descubren facilmente, son solitarias y únicamante puedes encontrar dos juntas en la época de apareamiento. Gracias por tu valoración Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 están preciosas...!!! hay que revisar que pasa con el photoshop porque es una pena... estás realizando ese paso con una acción o lo haces 'manualmente'...? esa podría ser una causa... las originales guapísimas... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Mar, eres una autentica macroexperta, sales mucho de caceria por ese diminuto mundo? Slds Molinero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 están preciosas...!!! hay que revisar que pasa con el photoshop porque es una pena... estás realizando ese paso con una acción o lo haces 'manualmente'...? esa podría ser una causa... las originales guapísimas... saludos h Hola hector lo hago de forma manual, cada vez que quiero poner un marco y firma, pues de una en una cada foto...,seguro que puede hacerse con alguna secuencia gravada previamente, pero no se hacerlo, lo leere con más calma. Gracias por comentarlas y por tu valoración h Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Mar, eres una autentica macroexperta, sales mucho de caceria por ese diminuto mundo? Slds Molinero Hola Molinero, el diminuto mundo esta en el jardín de casa y seguro que para estos habitantes es un "universo". Creo que para ser una experta aún me queda mucho que aprender y experimentar. Gracias por pasar Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Buen trabajo Mar, nitidez inmejorable como ya viene siendo habitual en ti, mucho mejor las pequeñas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Buen trabajo Mar, nitidez inmejorable como ya viene siendo habitual en ti, mucho mejor las pequeñas. Un saludo. Hola Antoni, gracias por tu valoración, Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Buff no las habia visto joder D-Mar como contra ves tantas, yo no veo una ni de coña, no veo ni de las mas normales como para ver una de estas. Me encantan que pasada de definición son dos retratos guapisimos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas