jorandgar Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Porque no todo en la fotografía es captar momentos sino también crearlos, creo que debería haber un foro que se llamase personal, arte, fotografía de autor... o algo parecido, de cosas que no tienen que ver con nada de los otros foros o una conjunción de ellas. Seguro que todos tenemos fotos que no sabemos dónde poner y las colocamos en el foro inadecuado, como no hay mayor explicación que un ejemplo, aquí va: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...&hl=manhunt está colocada en nocturna, porque es oscura, porque por lo demás podría estar situada en naturaleza muerta, retrato, urbana, social... no se si me explico... No todo en fotografía es hacer reportajes o moda, algunos interiorizamos y sacamos eso que llamamos "arte" aunque sea una mierda (¡¡no digo que los reporteros no lo saquen claro está que cada uno tiene su estilo!!) pero al igual que hay muchos foros en los que destaca ese tipo de fotografía de "cazar el momento" debería haber al menos uno que sea más espiritual y emocional, una fotografía salida de dentro, pensada y estudiada, proyectos que tengamos en mente... Bueno ahí queda! Espero que se apoye la moción jeje Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Por mi parte también me sumo a la creación de un subforo con este tipo de temática. +1 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 YAY! Lo secundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Esto ha muerto! Venga que se apruebe! Que se apruebe! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palmera Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Porque no todo en la fotografía es captar momentos sino también crearlos, creo que debería haber un foro que se llamase personal, arte, fotografía de autor... o algo parecido, de cosas que no tienen que ver con nada de los otros foros o una conjunción de ellas.Seguro que todos tenemos fotos que no sabemos dónde poner y las colocamos en el foro inadecuado, como no hay mayor explicación que un ejemplo, aquí va: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...&hl=manhunt está colocada en nocturna, porque es oscura, porque por lo demás podría estar situada en naturaleza muerta, retrato, urbana, social... no se si me explico... No todo en fotografía es hacer reportajes o moda, algunos interiorizamos y sacamos eso que llamamos "arte" aunque sea una mierda (¡¡no digo que los reporteros no lo saquen claro está que cada uno tiene su estilo!!) pero al igual que hay muchos foros en los que destaca ese tipo de fotografía de "cazar el momento" debería haber al menos uno que sea más espiritual y emocional, una fotografía salida de dentro, pensada y estudiada, proyectos que tengamos en mente... Bueno ahí queda! Espero que se apoye la moción jeje Un saludo a todos HOLA ! YO TAMBIEN ME APUNTO !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nenasinmas Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Porque no todo en la fotografía es captar momentos sino también crearlos, creo que debería haber un foro que se llamase personal, arte, fotografía de autor... o algo parecido, de cosas que no tienen que ver con nada de los otros foros o una conjunción de ellas. Seguro que todos tenemos fotos que no sabemos dónde poner y las colocamos en el foro inadecuado, como no hay mayor explicación que un ejemplo, aquí va: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...&hl=manhunt está colocada en nocturna, porque es oscura, porque por lo demás podría estar situada en naturaleza muerta, retrato, urbana, social... no se si me explico... No todo en fotografía es hacer reportajes o moda, algunos interiorizamos y sacamos eso que llamamos "arte" aunque sea una mierda (¡¡no digo que los reporteros no lo saquen claro está que cada uno tiene su estilo!!) pero al igual que hay muchos foros en los que destaca ese tipo de fotografía de "cazar el momento" debería haber al menos uno que sea más espiritual y emocional, una fotografía salida de dentro, pensada y estudiada, proyectos que tengamos en mente... Bueno ahí queda! Espero que se apoye la moción jeje Un saludo a todos Estoy contigo al 200% en todo!! La fotografía para mí es un medio de expresión artístico muy personal e intimo que depende exclusivamente del ojo del que mira. Se podrá tener toda la técnica y todos los conocimientos del mundo, pero si no tienes alma, espíritu y sentimiento fotográfico, en mi opinión siempre te faltara algo. Donde tú ves un instante único repleto de fuerza, otros solo ven una lata vacía, oxidada y cubierta de mugre. Tengo fotografías que al compartirlas con amigos y conocidos, después de darles varias vueltas, incómodos y entre sonrisas han terminado preguntándome cosas como: "...vale,..Pero qué es?" o "...esta te ha salido un poco movida, verdad?", o "...Casi no se ve, está muy oscura"….. Todas las preguntas tienen su respuesta, pero esta siempre se reduce en una misma…..Es mi modo de observar al mundo que nos rodea, una forma libre de expresión no sujeta a normas establecidas donde yo y solo yo soy el director de orquesta. Apoyo la creación del foro YA!!...debería llamarse “fotografía de autor” como propusiste, lo define muy bien, no crees? COMPIS NIKONISTAS!!!...no permitamos que esta propuesta de Jorandgar se pierda en este foro y muera sin remedio. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Estoy contigo al 200% en todo!! La fotografía para mí es un medio de expresión artístico muy personal e intimo que depende exclusivamente del ojo del que mira. Se podrá tener toda la técnica y todos los conocimientos del mundo, pero si no tienes alma, espíritu y sentimiento fotográfico, en mi opinión siempre te faltara algo. Donde tú ves un instante único repleto de fuerza, otros solo ven una lata vacía, oxidada y cubierta de mugre. Tengo fotografías que al compartirlas con amigos y conocidos, después de darles varias vueltas, incómodos y entre sonrisas han terminado preguntándome cosas como: "...vale,..Pero qué es?" o "...esta te ha salido un poco movida, verdad?", o "...Casi no se ve, está muy oscura"….. Todas las preguntas tienen su respuesta, pero esta siempre se reduce en una misma…..Es mi modo de observar al mundo que nos rodea, una forma libre de expresión no sujeta a normas establecidas donde yo y solo yo soy el director de orquesta. Apoyo la creación del foro YA!!...debería llamarse “fotografía de autor” como propusiste, lo define muy bien, no crees? COMPIS NIKONISTAS!!!...no permitamos que esta propuesta de Jorandgar se pierda en este foro y muera sin remedio. Saludos a todos. Hola Nenasinmas, ya hay un foro "parecido" en el que, aunque no se llame "fotografía de autor" las fotos que allí se exponen tienen algo intrínseco en ellas. Al final nos hicieron caso! El foro en cuestión: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=88 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.