Jump to content

consejo a los sabios sobre como seguir.

jmanuel25
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, lo primero daros las gracias antes de nada.

Pues hace poco cambie mi D40 por una D90 y me quite algunos objetivos viejos, al adquirir la nueva cámara sigo con la intención de seguir actualizando el equipo y ahora vienen mis grandes problemas, haber si alguien puede ayudarme.

Como ya comente cuento con una Nikon D90 y mis objetivos, nik 35, 18-55 vr y un sigma 70-300 (este es el que me falla), ya que no cuenta ni con motor, es de los primeros que salieron y ahora vienen mis dudas.

Realmente mi primera intención fue cambiar el 70-300 de sigma por el nikkor 70-300 vr, ya que para fotos de deportes y animales en movimiento creo que me iria bien, aun que claro, pensandolo bien siempre me queda la duda si realmente le voy a sacar partido al 300, y a su precio, con las pocas fotos que voy a realizar.

Mis dudas es como seguir ampliando mi equipo.

La verdad que me dejaron un objetivo para hacer macros y me encanto, y no me importaria adquirir uno, ahora mi duda es, cambiar mi 300 y comprarme el nikkor, o quedarme con ese y comprarme un macro.

Haber si alguien me puede aconsejar, como seguir ampliando el equipo, mirando tambien vi OBJ NIKON AF-S VR 55-200/4-5.6 G IF-ED, NIKON: OBJ NIKON AFS 55-300/4.5-5.6 DX VR, que son mas económicos.

Haber si alguien me puede dar alguna orientación y su opinión que siempre se agradece.

Muchas gracias. Y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web