jignacio Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Aquí os dejo mi primera puesta de sol Agradeceré cualquier tipo de consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jignacio Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Pues mala suerte la tuya, porque te has topao con el menos indicado para los consejos... peroooo ... Fuera coñas... la imagen es fantastica, pero tiene un "pero", los horizontes al centro como que no. O bien se recorta un poco de mar... o bien un poco de cielo... dependiendo lo que quieras dar preferencia. Si te fijas, en la parte alta podrias recortarla minimamente sin que afectase practicamente a la zona de nubes anaranjadas. El resto, fantastico, las siluetas de las montañas del fondo, con diferentes profundidades ... la silueta del peñasco... Enhorabuena y Saludazos. Gracias, así da gusto, este es mi primer post pero creo este es el comienzo de una bonita amistad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 A mi también me gusta, pero a parte del tema del horizonte centrado, tiene un poquitín de ruido en el cielo. Yo te propongo este recorte para conservar el tema regla tercios, y hacer coincidir el sol con la intersección de líneas de tercios sup-derech: Disculpa por hacer el recorte, pero si no lo hacía la imagen se me pixelaba mucho al bajarla a 100 k. Espero que no te moleste. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jignacio Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 A mi también me gusta, pero a parte del tema del horizonte centrado, tiene un poquitín de ruido en el cielo.Yo te propongo este recorte para conservar el tema regla tercios, y hacer coincidir el sol con la intersección de líneas de tercios sup-derech: Disculpa por hacer el recorte, pero si no lo hacía la imagen se me pixelaba mucho al bajarla a 100 k. Espero que no te moleste. Bonita foto . Salu2, El Corte me parece perfecto y la idea también muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 No has puesto que diafragma has usado, pero tengo la impresión de que debía ser bastante abierto por la escasa profundidad de campo. Supongo que viste la foto tal cual te pilló y no había más medios. Intenta repetirla con trípode para poder cerrar más el diafragma y si también pudieses disponer de un filtro degradado neutro para salvar algo más el sol, mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jignacio Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 No has puesto que diafragma has usado, pero tengo la impresión de que debía ser bastante abierto por la escasa profundidad de campo. Supongo que viste la foto tal cual te pilló y no había más medios. Intenta repetirla con trípode para poder cerrar más el diafragma y si también pudieses disponer de un filtro degradado neutro para salvar algo más el sol, mejor. Saludos. Perfecto lo tendré en cuenta, donde puedo adquirir ese filtro "barato" algun consejo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas